ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

The Intership – Employer Branding


Enviado por   •  15 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 2

The Intership – Employer Branding

Employer branding es una estrategia con el fin de crear un marca para que sea reconocida como una buena oportunidad de trabajo tanto para los que ya están en la empresa como para los futuros componentes de ésta.

Una vez que vi la película The Intership y lo relacioné con emplyer branding me doy cuenta que Google está literalmente basado en este tema.

Fue muy interesante el observar como los dos sujetos vieron la empresa de una manera exterior y compitieron para conseguir el puesto, pues veían que era una gran oportunidad de trabajo y que la empresa es de las mejores en toda América ya que tiene una muy buena estructura organizacional al igual que su cultura.

Unas de la razones por la cuales nació EB fue por la generaciones y en esta película vemos claramente la diferencia de edades que había entre los dos personajes principales y los demás aspirantes al puesto, ya que eran recién egresados de la universidad. Fue muy interesante porque a pesar de su diferencia de edades se formó un gran equipo en el que se apoyaban y aprendían de cada uno.

¿Qué da a quienes ya trabajan ahí?

En la película les ofrecían un trabajado estable y muy bien remunerado en el cual les facilitaban las demás tareas para que ellos tuvieran un buen desempeño en el trabajo, por ejemplo, lavandería, su área de descanso, las cafeterías gratis donde no se tienen que preocupar por el dinero, la facilidad de información y tecnología y lo más importante un ambiente cómodo para que las personas trabajaran lo más cómodo posible.

¿Qué aportan a sus nuevos talentos?

Las mismas oportunidades de trabajo tanto para los que ya trabajan ahí como para los nuevos talentos.

Google lleva una estrategia muy buena basada en Employer Branding.

Atributos funcionales: pues los nuevos talentos que entran a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (47.2 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com