ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Toyota Hilux


Enviado por   •  23 de Mayo de 2014  •  Informes  •  399 Palabras (2 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 2

Toyota Hilux

Con el sobrenombre de “El Indestructible Hilux” conocemos en nuestro mercado a este Pick Up que después de años sigue siendo uno de los más rudos para el trabajo y dinámico para la diversión. Con tecnología de punta y con pruebas hechas a su calidad, confiabilidad y durabilidad (Programa Top Gear), podemos decir que no tiene comparación. Con carrocerías de cabina sencilla y doble cabina, el Hilux es un Pick Up que nos brinda las capacidades necesarias para el trabajo pesado. Por otro lado los pasajeros disfrutan de la misma comodidad que en un sedán.

El Hilux está dotado con dos diferentes motorizaciones, una de ellos es el motor 3.0L con 162 caballos de fuerza con turbo, riel común, intercooler y geometría variable, haciendo de su desempeño un pick up con ahorro de combustible, amigable al medio ambiente al tener bajas emisiones de gases y un torque y desplazamiento sorprendentes pues gracias al Turbo de geometría variable se optimiza la presión del turbo desde bajas revoluciones.

Análisis Demográfico

Edad

Nuestro target se encuentra entre las edades de 20 a 50 años.

Sexo

La gran mayoría de nuestro target son hombres, comprenden el 57% tal y como se muestra en la siguiente gráfica.

NSE

El 77% de nuestro target son personas pertenecientes a la clase media, es decir:

• C1 MEDIA ALTA 28%

• C2 MEDIA MEDIA 26%

• C3 MEDIA BAJA 24%

Mientras que el 19% RESTANTE PERTENECE A LA CLASE ALTA Y BAJA, por lo tanto nuestro target ideal son personas pertenecientes a la clase media completa.

Estado Marital

Como lo hemos mencionado en los puntos anteriores la gran mayoría de nuestro target son hombres, comprendidos entre las edades de 20 a 50 años, el 62% de nuestro target son hombres solteros, el 31% son casados y el 9% restantes son divorciados o se encuentran en unión libre.

Educación

Gran parte de nuestro target solamente alcanzo el nivel secundario mientras que el resto de nuestro target está dividido en personas que dejaron la universidad incompleta, algunos la terminaron, y otros obtuvieron el título de técnicos.

Ocupación

De nuestro grupo objetivo el 41% son personas que trabajan y el 39% son personas que estudian. El otro 19%

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com