ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tp direccion estrategica


Enviado por   •  12 de Octubre de 2018  •  Apuntes  •  458 Palabras (2 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 2
  • Universidad Torcuato Di Tella

  • Materia: Direccion Estrategica

  • Profesor: Alvarez,Guillermo
  • Alumno: Lopez Wallace, Joaquin

Termino

Definición

Ejemplo personal

MISION

La misión es lo que la organización desea lograr en un periodo específico de tiempo. La misión se trata del qué cosas haces.

Mi misión es graduarme con éxito de la universidad, cumpliendo con el aprendizaje necesario. Luego,  aspiro a sumarme a un equipo de trabajo en una organización donde tenga la oportunidad de ofrecer mis capacidades y desarrollar profesionalmente todas las herramientas y conceptos analíticos aprendidos durante mi formación académica.

VISION

La visión de una empresa describe sus planes, el mundo, sus clientes y sí misma. Es decir, indica cómo le gustaría que el mundo fuese en algunos años.

Terminar la facultad y encontrar un puesto en una empresa donde me sienta cómodo y útil.

META

Fin al que se dirigen las acciones o deseos de una persona.

Tener una carrera exitosa

OBJETIVO

Cuantificación más precisa de la meta.

Terminar la universidad a fines  de 2019 y empezar la búsqueda de un trabajo en el 2020.

Estrategia

Una planificación de algo que se propone un individuo

Cursar 5 materias en los próximos tres cuatrimestres y estudiar todos los días un poco de cada materia para llegar a tiempo para rendir los exámenes.

Control

Observación cuidadosa que sirve para hacer una comprobación

Ir midiendo mi performance en la universidad para controlar que este yendo por el camino indicado y asi aprobar las materias.

Valores

Son las normas que se establecen en el interior de cada una de las personas que los van impulsan a vivir bien para ser mejor cada día, estos valores cambian según como sea la persona

Me esfuerzo por cumplir de manera responsable con mis obligaciones, tanto a título individual como cuando integro un equipo de trabajo con un objetivo por alcanzar.

  1. Creo que los valores que más me identifican son la honestidad, humildad, respeto, responsabilidad y perseverancia. En la vida laboral esto me puede afectar ya que a la hora de tomar decisiones en una empresa voy a tener en cuenta estos valores y así también a la hora de elegir donde trabajar o con que compañeros compartir equipo se debe seguir con los valores personales y no olvidarse de quien es uno. Obviamente que a veces seguir “buenos valores” te puede perjudicar en una empresa ya que a  veces se debe tomar decisiones por más que alguno no le guste.
  2. Yo estaría dispuesto a recibir un 40% menos de salario con tal de trabajar en una empresa donde esté contento siguiendo mis valores y sintiéndome cómodo.
  3. Nunca trabajaría en una empresa donde no me sienta cómodo o que vaya en contra de mis principios sea cual sea la cifra que me paguen. Personalmente espero encontrar un trabajo donde pueda tener tiempo para mi vida personal y mi familia que es lo más importante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (59.6 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com