ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Colaborativo 1


Enviado por   •  8 de Mayo de 2014  •  436 Palabras (2 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 2

I EVALUACION DE PROYECTOS

PRESENTADO POR:

PRESENTADO A:

CURSO:

INTRODUCCIÓN

Entendemos proyecto como la búsqueda de una solución inteligente tendiente a resolver necesidades humanas; por ello su formulación, su evaluación y las decisiones finales, se circunscriben a la medida y a las expectativas humanas. Por tal razón, el PROYECTO debe nacer de la reflexión ante una necesidad u oportunidad detectada; de la conexión o creación de ideas que permitan formular hipótesis que den una posibilidad para la acción: del querer comprobar conceptos materializados en una decisión o plan estratégico y de una acción que permita no solo satisfacer necesidades o aprovechar oportunidades sino también lograr la experiencia necesaria para mejorar continuamente nuestros procesos de supervivencia.

OBJETIVOS

• Obtener información de todas las actividades existentes en la ciudad de manera que permitan conocer su situación desde diferentes puntos de vista: administrativo, geográfico, laboral, económico, social, arquitectónico, tecnológico y ambiental.

• Disponer de la información necesaria para la aplicación de planes sectoriales para la mejora de la incidencia ambiental o la promoción económica en la ciudad.

¿En su profesión, cómo usted aprovecharía las competencias adquiridas en estos cursos?

En mi profesión de ingeniero Industrial aplicaría mis conocimientos identificando y priorizando las necesidades de mi entorno, mi ciudad y región a través de análisis y evaluación de proyectos que ayuden a solucionar la problemáticas que se puedan encontrar.

Nombre del proyecto?

Ampliación de la infraestructura del transporte publico masivo, Vial y Parque Automotor.

Que queremos lograr y como?

Solucionar la falta de infraestructura en la prestación de servicio de este medio de transporte ya que se han acrecentado ciertas problemáticas y circunstancias adversas que se están presentando en la ciudad de Barranquilla y que requieren urgentemente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com