ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Final Análisis de Modelo de Calidad


Enviado por   •  2 de Junio de 2013  •  Informes  •  425 Palabras (2 Páginas)  •  815 Visitas

Página 1 de 2

Trabajo Final Análisis de Modelo de Calidad

Empresa: Yomood

Historia:

Yomood es una franquicia la cual ha sido una exitosa historia de negocio, puesto que con tan sólo un año y medio de existencia cuenta ya con 10 tiendas en tres estados de la República (Jalisco, Colima y Coahuila). Las dueñas de la compañía son las jóvenes hermanas emprendedoras Andrea y Fernanda Aparicio Salame, cuyo estilo empresarial fresco y moderno, se refleja claramente en la imagen de Yomood.

Fernanda Aparicio de 20 años es estudiante de Relaciones Industriales en el ITESO, es hermana menor de Andrea Aparicio de 23 años, estudiante de Relaciones Internacionales en el TEC de Monterrey. Son ahora socias en este nuevo concepto de helado de yogurt llamado Yomood. Decidieron crear un concepto de helados de yogurt sin grasa y bajos en calorías y que los clientes lo prepararan a su antojo.

http://www.gentebien.com.mx/index.php?evento=14

El Titular de la marca YOMOOD es:

ANDREA APARICIO SALAME SENDERO DE LAS ACASIAS # 71, CONDOMINIO ARAGON, FRACC. PUERTA DE HIERRO ZAPOPAN, JAL. 54116 MX MEXICO

Fechas de registro YOMOOD son:

Concesión: 2010-09-29

Presentación: 2010-06-23

Expediente: 1098926

http://www.comerciomexico.com/yomood-11988.php

Producto:

Yomood es un concepto mexicano de frozen yogurt, inspirado en la cultura light, orgánica, auténtica y saludable. Es 100% natural y contiene 0% grasa, con un método original de preparación, con la modalidad de autoservicio, ya que le da al cliente la oportunidad de crear su propio helado y decidir cuánto desea pagar, ya que el precio queda definido por el peso.

Es una opción, saludable y nutritiva de comer helado porque no contiene azúcares saturados y cuenta con los mejores estándares de calidad. En Yomood se utilizan materias primas de primera calidad; contiene más de 5 millones de probióticos que convierten a su helado en una sana experiencia de sabor y con un concepto vanguardista, saludable, donde el cliente crea su helado y decide cuanto pagar. Están avalados por "Live and active cultures" y cuentan con la certificación "Kosher". Además, cuentan con más de 50 toppings frescos y con más de 20 sabores para disfrutarse sanamente. También se ofrecen Smoothies, Frappe Tea, Infusiones y Paletas.

Finalmente, Yomood se encuentra 100% comprometido con el medio ambiente al usar material reciclable y compostable.

La presentación del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com