ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Software Para La Gestion


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2012  •  415 Palabras (2 Páginas)  •  353 Visitas

Página 1 de 2

Resumen Ejecutivo

Somos una empresa innovadora en el mercado de productos alimenticios, el producto a presentar consta en un flan de bolsillo, las principales características de nuestro producto son, prácticas, deliciosas, nutritivas y por sobre todo sencillo de manipular, además de contar con otras grandes ventajas a nivel competitivo.

La empresa busca posicionarse dentro de los primeros lugares en lo que concierne calidad de servicio y producto, innovación y participación en el mercado, con el fin de satisfacer la mayor cantidad posible de necesidades de sus clientes, siempre siendo fiel a sus valores como institución organizacional.

Para llevar a cabo nuestras pretensiones hemos planteado variados objetivos estratégicos los cuales nos ayudaran a cumplir nuestras metas y objetivos los cuales son esenciales para nuestra empresa.

2

Introducción

Consideramos que la oferta de hoy en día de acuerdo a algunos productos no es muy variada, es por eso que hemos decido implantar una nueva línea de estos con mejoras y ciertas características que hacen mas practico su consumo, teniendo en cuenta también la originalidad.

El producto inicial que presenta nuestra organización es básicamente un flan (alimento), pero con mejoras el cual lo hace transportable sin tener que utilizar un servicio o insumo determinado (cuchara), siendo la novedad del mercado.

Para hacer de este un producto que satisfaga los propósitos de nuestra organización hemos de utilizar premisas como Misión, Visión , Objetivos estratégicos para luego desarrollar un Mapa estratégico conjunto de un cuadro de mando integrado el cual através de indicadores nos señalará el estado de algunas actividades de nuestra organización.

3

Misión

Trabajamos en un producto alimenticio innovador y de calidad, cubrimos toda necesidad de la gente con respecto a un producto nutritivo y practico al momento de consumir, con honestidad y un buen servicio satisface hemos la demanda de mercado en lo que corresponde postres y lácteos.

Visión

Nuestra empresa desea ser una de las mas importantes en el mercado, poseemos como pretensión insertarnos en el mercado através del innovador flan de bolsillo el cual nos abrirá las puertas para incluir a nuestras filas nuevos productos, los cuales nos ayudarán a posicionarnos en un lugar favorable en la tabla de participación de mercado, con la mira de ser los primeros en ventas ofreciendo una amplia gama de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com