ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo costos y presupuestos


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2020  •  Trabajos  •  1.488 Palabras (6 Páginas)  •  116 Visitas

Página 1 de 6

ESCUELA DE INGENIERIA

ADMINISTRACION DE EMPRESAS

TITULO: EMPRESA MANUFACTURERA NUEVA

Costos y Control de Gestión

SANTIAGO - CHILE

PRESENTACION DE LA EMPRESA

Una empresa que nace en el año 2018, constituida por un grupo de alumnos universitarios, pertenecientes a la Universidad Andrés Bello, en la región de Chile.

Es una empresa nacional con 2 años en el mercado, y que está orientada fuertemente a la Panadería tradicional de la región, un negocio especializado en la producción y venta de diferentes tipos de pan.

Su casa Matriz se encuentra ubicada en Santiago de Chile, y su breve pero gran presencia en el mercado actual se debe a sus líneas de productos, con su fabricación principal;

el pan dulce, kuchen y queque.

Es una empresa creada con el fin de satisfacer un mercado muy interesado en lo delicioso, lo tradicional y el “bon appetit” en la región, considerando buen gusto, calidad y solidez de producto.


PRODUCTOS

Los productos principales de Breadlicious, corresponden a diferentes ingredientes, costos de fabricación, y detalles que marcan la diferencia frente a los principales competidores en el mercado nacional.

El producto que lidera el índice de venta es el pan tradicional con un 57,3% de la fabricación total

En segundo lugar, tenemos el queque, que ocupa el 24,7% de fabricación total

El tercero puesto en nivel de ventas sería el kuchen con 18%, de un stock de fabricación diaria de 1000 unidades. Que consideran el universo total de los productos anteriormente mencionados, Según información correspondiente a inventarios semanales.

La elaboración de cada producto tiene compuestos similares, uno que otro lleva una fabricación distinta y condimentos especiales que los hacen los mejores del mercado.

A continuación, se detallan los insumos básicos para la elaboración de los productos Breadlicious;

Harina. La harina obtenida del trigo contiene almidón, agua, azúcares simples, materias minerales, materias grasas, vitaminas, enzimas y gluten, colorantes, chocolate, fruta, vainilla, Agente leudante, levadura, sal, y Huevo y felicidad.


MISION

Es crear una panadería con una calidad única, enfocada en elaboración de pan, kuchen y queque con los estándares más altos en higiene e ingredientes.

Además de brindarle la mejor atención a nuestro clientes con una amabilidad única y tradicional.

VISION

Una empresa comprometida con sus clientes , comprometida a mejorar día a día con tal de posicionar su marca en lo más alto de la Región Metropolitana , enfocada en ser una de las más destacadas en los próximos 3 años.

Otro objetivo es que cada persona adquiera el sabor autentico de nuestros productos.

VALORES

  • Cordialidad: Cumpliendo con un grato ambiente de trabajo, cumpliendo todos los requisitos para trabajar de la forma más óptima.
  • Respeto: Apreciando la diferencia de la individualidad, gustos y exigencias de los clientes internos y externos.
  • Disciplina: Obrando con seriedad, cumpliendo con los deberes y derechos establecidos dentro de la panadería, los cuales deben ser obedecidos por los trabajadores que hacen parte de ella.
  • Adaptación al cliente: buscando siempre satisfacer la necesidad de nuestros clientes que cada vez son más exigentes en temas de calidad , salud y autocuidado , recetas veganas , etc.
  • Calidez: Se busca ofrecer en cada servicio el cumplimiento y la calidad de lo pedido por el cliente para así garantizar la satisfacción de ellos.

ANALISIS FODA

FORTALEZAS

Nuestras fortalezas se enfoca en la producción de nuestros productos, ya que al hacerlos de manera propia queda un producto de una calidad distinta a la de nuestros competidores, esto se debe a que la utilización de utensilios y de material para la producción es de manera adecuada y las cantidades correctas, a diferencia de los grandes competidores que utilizan los productos en menor cantidad para hacer rendir la producción, con esto generamos una gran diferencia y nuestros clientes no prefieren por la calidad de los productos.

OPORTUNIDADES

Como oportunidad podemos aprovechar la situación actual que esta pasando en el mundo, dado que las personas están evitando concurrir a lugares con un un flujo muy alto de personas, con esto podemos tener la opción de poder atraer una mayor clientela y aprovechar de generar una fidelidad de parte de ellos con nuestros productos y servicios de manera que cuando todo termine sigan comprando nuestros productos a lo largo del tiempo, con esto aprovechamos de generar confianza con nuestros clientes y se quedaran en el tiempo .

DEBILIDADES

Nuestra debilidad es la poca presencia de locales de nuestra cadena, lo cual hace que podemos abarcar muy poco territorio de manera correcta, nuestro sector de clientes en menor, pero al momento de que vamos creando una imagen y siendo reconocidos con el tiempo, lograremos expandir nuestra cadena por la región metropolitana y abarcar una cantidad de publico mucho mas grande y ofrecer un servicio de calidad.

AMENAZAS

Como amenazas en nuestro mercado nos podemos encontrar con los grandes supermercados como líder, jumbo, santa Isabel, donde las personas frecuentan diariamente para realizar un mayor abastecimiento en variedad de productos, también porque aquellos mencionados anteriormente cuentan con servicio de despacho a domicilio o se encuentran en app como cornershop lo que facilita la compra de productos para los clientes que lo utilizan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.8 Kb)   pdf (125 Kb)   docx (13.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com