ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo de competencia y empleabilad. Mieles de maipo


Enviado por   •  19 de Diciembre de 2021  •  Documentos de Investigación  •  378 Palabras (2 Páginas)  •  43 Visitas

Página 1 de 2

3)

La especialidad que estamos estudiando en el área de mecánica es un una carrear que debido que es una malla muy extensa, esto quiere decir que los factores para integrarse al ámbito laboral son muy extensos y de alto requerimiento ya que no se pude obviar conocimientos en nuestra área.

Ejemplos de factores de la empleabilidad para el ámbito laboral:

Tener alto conocimiento en todos los componentes del vehículo ya que esto nos va a dar un acercamiento a los problemas que se pueden presentar.

Conocimiento de función y aplicación de componentes del vehículo.

Buenos detalles técnicos de como elaboración de un trabajo.

Capacidad y elaboración de trabajos complicados.

Estos son algunos de los factores de conocimiento que uno debería de tener la noción de realizar.

Factores que no podemos olvidar también cuando entremos al ámbito laboral aparte del conocimiento.

Ejemplo:

La limpieza: esto algo que no se toma mucho encuneta, pero cabe recalcar que dentro de nuestro punto de vista en muy importante ala hora de trabar ya que esto se hace que la elaboración de un trabajo sea de manera prudente y elaborada como debe ser.

El orden: el orden es muy importante ya que para que este es necesario para poder ir ejecutado una labor adecuadamente ya que vamos a trabajar con muchas piezas y herramienta.

Memoria: no es un factor muy relevante pero que en verdad que es necesario para el ámbito, va a hacer de mucha ayuda por que lo vamos a necesitar para el armado de alguna pieza o de cual quiera otra manera.

Responsabilidad: es un factor muy importante ya que si vamos a trabajar con personal “cliente”

A estos vamos a tener una que darle algún tiempo para realizar el trabajo y por esta razón hay que estar muy organizado para ejecutar lo requerido

La planificación: cuando uno trabaja en el área de mecánica es muy común estar viendo la planificación de un trabajo ya que con esto podemos elaborar un trabajo más rápido o de una manera precisa de que manera que no vayamos a malgastar el tiempo haciendo cosas innecesarias.

Como podemos ver los factores de nuestra área o carrera e muy extensa y podemos tomar en cuanta muchas cosas mas pero esto es unos de los más importantes que podemos encontrar antes de entrar en un habiente laborar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (27.3 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com