ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo de empreder.


Enviado por   •  12 de Marzo de 2016  •  Documentos de Investigación  •  587 Palabras (3 Páginas)  •  125 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]REFRICONFORT S.A.S NIT. 800.104.013-5

Aire acondicionado y refrigeración industrial

REFRICONFORT S.A.S. se creó con el fin de asegurar la calidad e implementarla de manera correcta y adecuada, por lo tanto esta calidad debe estar homologada por los clientes.


Hemos creado una Cultura Integral de Calidad, para satisfacer los requerimientos, necesidades y expectativas de los clientes con los productos (bienes y/o servicios) que ellos demandan; esta cultura de calidad integral está basada en principios y valores como: respeto a las personas, orientación hacia los clientes, interacción permanente entre proceso y resultado, una administración participativa y eficiente incluyendo un mejoramiento continuo.

Su empresa exige respuestas eficientes, es por eso que trabajamos para atenderlo en cada una de sus necesidades con prontitud, economía y sentido ecológico en las nuevas alternativas propuestas por el PNUMA (Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente) para una refrigeración segura y con futuro

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en la prestación de servicios de Ingeniería confiable y oportuna, en el diseño y ejecución de proyectos para sistemas de aire acondicionado, refrigeración, ventilación y calefacción; con eficiencia y alta calidad, guardando las normas técnicas y ecológicas, siendo nuestra prioridad el cumplimiento y la responsabilidad con nuestro personal altamente calificado.

Visión

En el 2012 ser reconocidos en Colombia como una de las 5 empresas más eficaces y eficientes, en la prestación de nuestros servicios de Ingeniería y en la comercialización de equipos de aire acondicionado, refrigeración, ventilación y calefacción; que soportan nuestra labor de ingeniería en este importante sector. Nuestra empresa, se reserva el derecho de enviar cuanto personal técnico considere oportuno para la realización óptima de los trabajos sin costo añadido a la contratación.

SERVICIOS

  1. Asesoría en Ingeniería, Diseño y Montaje de sistemas de Refrigeración y Acondicionadores de Aire.
  2.  Venta de equipos de Refrigeración y Acondicionadores de Aires.
  3. Venta, suministro e instalación de repuestos para sistemas de Refrigeración y Acondicionadores de Aires en sus componentes mecánicos y eléctricos.
  4. Nuevas alternativas para la Refrigeración y Acondicionadores de Aires con refrigerantes Ecológicos y Sustitutos.
  5. Servicio de taller en general relacionado con la Refrigeración y acondicionadores de Aire.
  6. Celebrar todo acto por contrato relacionado con el objeto principal, tales como la prestación de servicios.

PRODUCTOS QUE OFRECE

  • ACONDICIONADORES DE AIRE
    Se manejan los acondicionadores de aire más utilizados en la actualidad tales como:
  • Acondicionador de Aire tipo Ventana (pared).

De acuerdo a la necesidad del cliente con o sin control remoto para satisfacción del mismo.

  • Acondicionadores de Aire Tipo Mini – Split.

Suplimos las necesidades de sistemas simples o multi – Split, con varias salidas para mayor comodidad de los usuarios y obtener un mejor beneficio para el sitio acondicionar.

  • Acondicionador de Aire tipo Central.

Se utilizan manejadoras de aire a través de ducterías ya sean circulares, rectangulares o cuadradas, según los gustos de los clientes.

  • Climatización en Ambientes Controlados

Prestamos asesorías en las instalaciones de las Salas de Control para Procesos Industriales, Unidades de Cuidados Intensivos y Salas de Cirugías en Hospitales y Clínicas, para mejorar la calidad de aire que se manejan en estos recintos cerrados tales como virus, bacterias; y de una forma fácil y sencilla. (A través de filtros HEPA o ULPA)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com