ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo en equipo, opnion de videos


Enviado por   •  2 de Abril de 2019  •  Informes  •  884 Palabras (4 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 4

Video 1

Trabajo en equipo, Disciplina Japonesa.

En este video yo pude observar que el trabajo en equipo implica la coordinación de 2 a más personas orientadas para el alcance de un objetivo en común. Cada miembro debe aportar para la realización de una parte del trabajo.

Vi que la sincronía de cada miembro del equipo es esencial para el funcionamiento de la dinámica.

Trabajando en equipo es cuando realmente se consiguen grandes triunfos. Por ello, es muy importante identificar cuáles son las fortalezas y debilidades, para que cada uno desempeñe un rol en función de sus conocimientos.

Video 2

Excelente video sobre trabajo en equipo.

Aquí yo pude ver que para trabajar en equipo debe haber un líder que dirija al equipo para alcanzar su objetivo.

En este video muestra como un niño tiene la iniciativa y el liderazgo de tomar el riesgo de mover el albor que obstruye la calle sabiendo que el solo no tenía la fuerza para lograrlo, no obstante a eso  inspiro a los demás a formar un equipo y así logra el objetivo entre todos. El liderazgo del niño fue importante para formar el equipo.

Esto me deja como moraleja. Que en una sociedad hasta el mínimo valor de iniciativa genera una luz de esperanza que va de la mano del apoyo de la sociedad motivando al trabajo en equipo.

Video 3
Steve Jobs (Apple) Trabajo en Equipo Exitoso

me gustó mucho ver este video ya que muestra como una gran organización como lo es Apple tiene la importancia de trabajar en equipo y q esto es necesario para cualquier organización tal vez esto ha sido una de sus mejores estrategias para llegar al mercado y posicionarse de este esto nos quiere decir solo una cosa el trabajo en equipo es la clave para lograr el éxito.

me gustó mucho su comentario de steve se ve cuando la gente es emprendedora y sabe trabajar en equipo y que de alguna manera su forma de ser les transmitía e impulsaba para desempeñar bien su trabajo así mismo ir creciendo como empresa.

Es curioso como una compañía tan grande como lo es Apple trabaja de un modo tan simple. Como explica Steve Jobs, muchas veces es mucho más fácil y rentable a largo plazo el hecho de disponer de un grupo en el que existe una gran confianza entre los integrantes. Nadie es más que nadie y todo el mundo aporta. Bajo este pensamiento, Steve Jobs lidera una de las compañías más influyente, rentable e importante del mundo.

Una de las partes de vital importancia en toda organización reside en la forma empleada para liderar los equipos de trabajo, es por esto que a continuación presentaremos un análisis de la forma en que Apple, empresa caracterizada por sus grandes innovaciones en materia de tecnología, guía el proceso completo realizado por los distintos empleados para alcanzar objetivos de desarrollo, fabricación y ventas de sus productos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (72 Kb)   docx (12.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com