ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo finanzas 2


Enviado por   •  13 de Marzo de 2016  •  Documentos de Investigación  •  1.213 Palabras (5 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 5

 “Investigación Financiera”

                                                       

[pic 1]

Finanzas II

                                                                 

INTRODUCCION

Toda empresa requiere de recursos financieros para poder realizas sus actividades o para ampliarlas. El inicio de nuevos proyectos implica una inversión para la empresa por lo que también requiere de recursos financieros para que se puedan llevar a cabo. En cualquier caso, los medios por los que una empresa consigue recursos financieros en su proceso de operación, creación o expansión, a corto, un conocimiento sobre los índices o métodos que se necesitan para obtener una muestra correcta y delicada, de cada detalle obtenido en las empresas, y con sus estimaciones verdaderas es totalmente crucial para la muestra expuesta en este trabajo.

Saber obtener los datos correctos, discriminar las informaciones reales versus los falsos, es de gran ayuda para el desarrollo sistemático.
mediano y largo plazo, se le conoce como financiamiento. Las empresas recurren a este para poder hacer frente a las erogaciones a corto y largo plazo, y de esta manera, puedan tener liquidez y solvencia. Al mismo tiempo la empresa puede actualizar sus instalaciones o darles mantenimientos así como también llevar a cabo la reposición necesaria y oportuna de su maquinaria y equipo para que de esta forma, se puedan tener mayores recursos para crecer.
Tener la información correcta, junto a los datos de cada empresa es primordial para realizar las muestras explicadas en el trabajo; sin embargo, tener Saber, que el Down Jones es uno de los índices bursátiles más grandes financieramente hablando, que en la muestra, serán primordial.
Junto a lo anterior, se obtendrán de acuerdo a las empresas  TRV, UNH, UTX, JNJ, con las que se trabajaran de acuerdo a sus informaciones financieras, administrativas, mercados laborales, maestras reales, precios, toda la información necesaria para obtener los índices de retorno de las acciones respectivas, donde se trabaja con los precios de las empresas, calculando cada beta empresarial y los retornos accionarios.
Junto a ello, la varianza y covarianza de todos los retornos obtenidos, trabajando minuciosamente con cada uno. Dando paso al beta patrimonial de cada una, y el beta por regresión a obtener en el trabajo, donde se obtendrán los rangos de Y como los retornos de inversiones y los rangos  X los rangos de inversiones de acciones (IPSA) con el rango de salida.
Continuar con la matriz varianza covarianza con sus 4 retornos, donde 1 será perfectamente correlacionado y 0 sin tener relación. Adjuntando la matriz correlación correspondiente a los datos y junto a ello, y todos los índices y datos anteriores, la frontera eficiente trabajada con el solver para facilitar el orden de aquello.

Datos

The Travelers Companies (TRC)

Es una compañía de seguros estadounidense. Es el segundo mayor comercializador de seguros del hogar en Estados Unidos y la tercera mayor en cuanto a seguros de vida o de riesgo personal. The Travelers tiene su sede en Nueva York, aunque una importante cantidad de las operaciones y labores de administración se realizan también en sus oficinas de St. Paul, Minnesota y Hartford, Connecticut.  Es parte del promedio industrial Dow Jones desde el 8 de junio de 2009.

La empresa cuenta con oficinas a nivel local en los 50 estados de EE.UU, además, también cuenta con oficinas en Reino Unido, Irlanda, Singapur, China, Canadá y Brasil. En 2012 la compañía tuvo ingresos por valor de más de 25.700 millones de dólares y unos activos valorados en cerca de 105.000 millones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)   pdf (260.1 Kb)   docx (45.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com