ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo opcional de marketing


Enviado por   •  5 de Octubre de 2019  •  Informes  •  849 Palabras (4 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 4

Trabajo opcional de marketing

Pedro Estevez

4/27/2019

¿Realice como se vería a 1 año, 5 años y 10 años, tanto en lo profesional, académico y personal?

Académicamente en un año me vería cursando mi tercer semestre de la carrera de negocios internacionales, aprendiendo nuevas cosas cada semestre que avanza, buscando la manera de hacer vinculaciones o alguna actividad de trabajo relacionada con mi carrera, dependiendo si mis horarios y actividades me permiten el tiempo.

A los 5 años transcurrido me veo haciendo un masterado en México sobre aduanas para mi especialización y poder luego trabajar en el departamento aduanero. Aunque si me diera mucho afán seguir estudiando y poder llegar a ser el encargado de una gran empresa para su estudio de marketing y desarrollo de estrategias innovadoras de marketing.

Al trascurrir 10 años tal vez personalmente me vea ya como un adulto responsable con una familia, teniendo un propósito que es darles lo mejor a ellos haciendo lo que amo, en una empresa o aduana dependiendo mucho cual sea mi última elección de especialización, aplicando la aprendido en todo mi proceso universitarios y estudios de apoyo adicionales. Tal vez estas metas son las más difíciles que se puedan generar, pero siempre tenemos que perseguir nuestros sueños y nunca rendirnos. Con el fin de poder demostrarles a mis padres que fui capaz de lograr lo que me propuse y que estén muy orgullosos de mí.

¿Describa en donde trabajaría o que negocio emprendería, justifique su respuesta y como lo va a lograr?

Donde trabajaría aun es algo que no estoy muy decidido, pero había pensado especializarme en aduanas, en México existen full universidades que hacen un master o especialización para esa rama y como se encuentra justo en la frontera con estados únicos, se estableció hace unos años en un articulo que aquella carrera especializada en esa rama tuvo un aumento por los miles de cosas que se pasan por las fronteras mexicanas a los estados únicos y viceversa. Creando una demanda de mas especialistas para aquel trabajo.

También como un trabajo de medio tiempo seria con un amigo de mi papas y mis padres para las distribución o estrategias de marketing para destacar mas la empresa de repuestos y accesorios vehiculares en la ciudad de Ibarra, últimamente en estos años las tiendas de repuestos han tenido un crecimiento algo masivo en mi ciudad pero no todas son las que perduran por un largo tiempo, entonces ayudaría a generar la confianza que los clientes que ya creen en nosotros tenga esa fiabilidad de poder decir a los demás de lo que hacemos con el estudio del big data mediante tipos de siniestros o necesidades que tienen las personas cuando sus vehículos sufren una anomalía.

Relacione

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (35.2 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com