ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajos De Titulación De La Licenciatura En Administración Pública


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2013  •  702 Palabras (3 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 3

Trabajos de Titulación de la Licenciatura en Administración Pública

Trabajos de Titulación de la Licenciatura en Administración Pública de la Universidad de Sonora. Análisis y Guía de Consulta

Autor: Arturo Ordaz Alvarez

Nº de Páginas: 79.

Editado por la Universidad de Sonora

México, 1998.

Se trata de un estudio sobre los trabajos de titulación de la carrera de Licenciado en Administración Pública de la Universidad de Sonora. Analiza y reflexiona sobre los diversos temas que han sido abordados por egresados del programa, desde 1985, año en que se presenta la primera tesis profesional, hasta el año de 1997.

La obra consta de cuatro partes fundamentales: primero, se presenta un estudio cuantitativo acerca de los egresados que se han titulado y sobre los trabajos presentados para alcanzar el grado; luego se expone la información concentrada de los trabajos de titulación, fechas y resultados de los exámenes profesionales; el tercer apartado integra las fichas bibliográficas de cada trabajo de titulación, así como un a breve reseña de los mismos; finalmente, se presenta una clasificación de los temas abordados.

Proyecto Editorial

PUBLICACION DE LA COLECCION DE ENSAYOS SOBRE ADMINISTRACION PUBLICA

Presentación:

El Programa de Administración Pública ha convocado a profesores de la especialidad a participar en el Proyecto Editorial "Colección de Ensayos sobre Administración Pública", cuya coordinación ha sido comisionada al Profesor Arturo Ordaz Alvarez.

El objetivo del proyecto editorial es divulgar el trabajo de investigación sobre diversos temas de la Administración Pública que los académicos adscritos a la carrera de Licenciado en Administración Pública de la Universidad de Sonora desarrollen como parte de sus actividades académicas. Con esto se busca producir materiales para el estudio de estudiantes y de reflexión par servidores públicos y lectores interesados en el tema.

El proyecto busca cumplir los cometidos universitarios. Su propósito es fortalecer la presencia de la carrera de Administración Pública al tiempo que se generan productos para el estudio y el análisis de la materia. Internamente, este proyecto cumple con la preocupación institucional de ir creando cuerpos de profesores de donde surjan propuestas académicas que justifiquen la razón de ser de la Universidad.

Propuesta de trabajo:

Actualmente se cuenta con dos ensayos concluidos y listos para el trabajo de edición; otros dos están

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com