ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tratados de Comercio Exterio.


Enviado por   •  27 de Junio de 2016  •  Tareas  •  705 Palabras (3 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 3

Universidad Latina De Panamá[pic 1]

        Comercio Exterior        

Tarea

Integrantes:

Francisco Mena

8-887-1087

Douglas Lavieri

088684390

Profesor:

Guillermo Mazza

Grupo:

VIP 4

Fecha:

21/6/16


Antecedentes  históricos:

El reino unido de Arabia Saudita  la mayoría de sus habitantes era tribal en vez de nacional, el territorio estuvo dividido  y bajo el control de invasores, el idioma es el (árabe) y tienen una religión (el islam) .

Las ciudades más importantes  sagradas son la meca y medina, en 1745 movimiento wahabí se expandió y unifico a la mayor parte de la península arábiga al hacer un llamado a la purificación del islam mediante un acatamiento literal del Corán .

Hechos Relevantes (varios):

Los ingresos petroleros para arabia saudita llevaron a una rápida urbanización  y dio medios al gobierno para ofrecer servicios sociales como la educación gratuita.

El rey lb saud  fusiono áreas independientes, creo una entidad que era  tanto política como religiosa, legitimo su monarquía, sucesión al erigirse en defensor de las áreas sagradas, creencias y valores islámicos.

Problema principal (uno)

El principal problema es que el gobierno de arabia saudita es muy limitado y tiene ciertas culturas, reglas de comercio que generan barreras a la hora de querer optar o realizar actos de comercio en ese país.

Problema secundario (varias):

Las procesiones religiosas  prohíben la venta  de cerdo, alcohol entre otros alimentos, al igual que las empresas internacionales que tratan de ingresar en  dicho mercado tienen dicha dificultad ya que su publicidad, diseños no son aceptados en arabia saudita por sus creencias y costumbres.

La  prohibición de mezclar  hombres y mujeres en ambientes de trabajo.

Los actos comercio son  muy limitados ya que los árabes realizan los tratados de comercio  con familiares y muy poco con extranjeros.

Alternativas de solución (varias):

El gobierno debe ser más flexible  con las empresas a la hora de realizar actos de comercio dejando que estas empresas introduzcan sus productos de manera original sin alterar el marketing de la compañía.

En las empresas los hombres y mujeres tienen que trabajar juntos  para que haya un mejor ámbito laboral y un mejor desarrollo en la productividad de la empresa.

Deberían ser un poco más abiertos a la hora de los negocios internacionales  ya que esto permitirá  crecer y así tener la oportunidad de conocer nuevos mercados y nuevos conocimientos de negocios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (127.2 Kb)   docx (36.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com