ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UNIVERSIDAD ESCUELA COLOMBIANA DE CARRERAS INDUSTRIALES.


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2016  •  Ensayos  •  494 Palabras (2 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD ESCUELA COLOMBIANA DE CARRERAS INDUSTRIALES

INFORME ERM EMBALAJES

LEIDY LEON   30324

FELIPE MUÑOZ   26642

XIOMARA FRANCO    12761

SANDRA GOMEZ SUAREZ

21-OCTUBRE-2016

TABLA DE CONTENIDO

Objetivo-----------------------------------------------------------------------------------------3

Informe

Proceso------------------------------------------------------------------------------------------4

Estructura Organizacional-------------------------------------------------------------------5

Productos----------------------------------------------------------------------------------------6

Conclusión---------------------------------------------------------------------------------------7

OBJETIVO

El objetivo de este informe y la visita a ERM Embalajes es conocer de qué manera dicha empresa presta el servicio de empaque y embalaje de mercancías a sus clientes, la calidad del servicio que prestan y el trabajo que realizan para consolidarse como una empresa de excelente calidad en cuanto a la comercialización de productos y servicios.

PROCESOS

Dicha empresa es consolidada como una organización importante en el sector exportador y con experiencia en la producción de huacales y estibas destinadas al manejo de carga nacional e internacional, prestan asesoría y cubrimiento en las áreas de empaque y embalaje de toda clase de mercancía gracias a su excelente nivel de  responsabilidad, calidad y seguridad en la prestación del servicio han logrado fidelidad entre sus clientes.
En la actualidad cuentan con una  nómina la cual cubre treinta funcionarios y 5 por modalidad outsourcing, de los cuales el más destacado es LAYMAR LTDA. Laymar LTDA se dedica a la comercialización de  alimentos típicos colombianos bajo la marca “Su sabor latín taste” dicha empresa realiza sus importaciones a EE.UU y Canada por via aérea. Son una empresa dedicada a la exportación, distribución y comercialización de productos líderes latinos en los EE.UU y Canada. El objetivo de Laymar LTDA es satisfacer la necesidad constante y creciente de la comunidad hispana y sus productos de consumo en los Estados Unidos. Sus empleados pone a su disposición la experiencia y el trabajo para asegurarse de obtener altos estándares de calidad en el transporte, la legalización, almacenamiento y distribución de sus productos también funcionan como un canal de distribución permanente de artículos y bienes competitivos en calidad y precio demandados por el mercado mundial con énfasis en la población hispano- parlantes; siendo un puente confiable que une a productores colombianos que quieren incursionar en la exportación, con distribuidores que requieren los productos alrededor del mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (1.2 Mb)   docx (1.2 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com