ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VIDEO PROMOCIÓN EMPREDIMIENTO


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2020  •  Biografías  •  523 Palabras (3 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 3

Colegio Madre del Buen Consejo [pic 1]

Proyecto Integrador - 5tos años

TI – PO - ADMINISTRACIÓN

Gabriela Saffioti – Lorena Rey – Noviembre 2020

VIDEO PROMOCIÓN EMPREDIMIENTO

3ra parte de la presentación

Los hay de múltiples formatos, presupuestos, duración, locaciones. Pueden ser simples, complejos, incluir animaciones (o sin ellas), con uso de drones, cuñas, gráficas vistosas y hasta incorporar famosos personajes a modo de ‘enganche’. El uso del video marketing se ha convertido en una masiva y poderosa herramienta para dar a conocer un producto-servicio, tanto para startups como para empresas más maduras, que ven cómo una pieza audiovisual puede significar millones de visitas, likes y shares los que pueden convertir a dicho producto-servicio en una sensación en pocas horas, días o semanas, gracias al poder de las redes sociales.  

Un video exitoso puede ser el primer paso de una efectiva campaña de marketing que desemboque en la captura de nuevos y potenciales clientes. Los expertos en marketing están percibiendo grandes oportunidades con el video, pero están siendo más exigentes al considerar su enfoque dentro de una estrategia global de video marketing.

Algunos tips a la hora de publicitar!

  • Cuenta historias: Genera confianza. Cuando las personas ven casos de éxito y testimonios, se identifican y generan mayor conexión. Es importante trabajar en conjunto para evaluar la calidad de los prospectos que se reciben y el seguimiento que se les da.
  • Entrega de servicios: No por vender hagas falsas promesas. Este es uno de los peores errores al cerrar una venta, prometer más cosas de las que se pueden cumplir.
  • Seguimiento: El atraer un nuevo cliente puede costarte tres veces más que cuidar a los que ya tienes. No busques clientes de una sola vez, genera relaciones a largo plazo, esto lo puedes hacer mediante la personalización, generación de emociones, paquetes de lealtad, descuentos, programas de referido, en fin, pueden existir muchas estrategias para hacer felices a tus clientes.

INGRESEN A VER LAS SIGUIENTES PUBLICIDADES

  • https://www.youtube.com/watch?v=SWncJiv3kbM
  • https://www.youtube.com/watch?v=Mk05_Rz9GOs
  • https://www.youtube.com/watch?v=6RsHQD5Cjyk
  • https://www.youtube.com/watch?v=68qtMX5oD8k

Consignas:

  1. Tener en cuenta estos pasos para diseñar una publicidad:

Paso 1: Identifica tu meta.

Paso 2: Elegir una forma.

Paso 3: Establecer el tono.

Paso 4: Decidir la duración (1 minuto máximo)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (109.6 Kb)   docx (18.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com