ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Valor a través de la necesidad


Enviado por   •  13 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  411 Palabras (2 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 2

ANTECEDENTES

VALOR A TRAVÉS DE LA NECESIDAD

Los clientes han evolucionado porque ya no buscan únicamente el precio más bajo o la buena calidad de un producto o servicio. En la actualidad, ellos buscan y premian a quienes les entreguen valor por su compra o adquisición.

Por tal razón, hemos segmentado nuestro precio basándonos en el valor a través de la necesidad. Nuestros clientes demandan un servicio de stands para sus ferias y exposiciones, en muchas ocasiones este servicio se lo hace sobre diseño, de tal forma que le dan valor al producto en base a sus necesidades sin importar el costo que aquello les genere.

DIFERENCIADORES

Estamos inmersos en un mercado muy competitivo y reñido, y como es de esperarse, IMkt se diferencia de su competencia gracias a la confianza y practicidad que los clientes tanto valoran y lo han encontrado con nosotros.

Somos una empresa comprometida y responsable al momento de la elaboración y entrega de los productos, sobresaliendo ante todo la calidad y la entrega en tiempo y forma.

VENTAJAS COMPETITIVAS

Tenemos dos fuertes ventajas que nos hacen valerosos al momento de que el cliente debe de tomar una decisión de compra:

La primera y la más importante es que somos fabricantes y no dependemos de nadie, lo cual no da la pauta para comprometernos realmente con el cliente y ofrecerle un mejor producto y servicio.

  • Podemos responsabilizarnos de las entregas en el tiempo establecido y si nos pidiesen un producto en menos tiempo del normalmente solicitado podemos hacer un esfuerzo y lograr tiempos record dejando así al cliente totalmente satisfecho y contento.

  • Tenemos gran flexibilidad de precios, esto quiere decir que al ser fabricante tenemos en nuestras manos la posibilidad de mejorar el precio sin afectar la utilidad.
  • Contamos con atractivas opciones de pago que permiten al cliente:

1.- Prorrateo: Se solicita un anticipo del 20% del valor total del stand, el resto se difiere a meses sin intereses.

2.- Financiado: Se puede pagar el 100% del valor del stand en un tiempo que contempla de 30 a 60 días.

La segunda ventaja competitiva que tenemos es la atención personalizada que se les da a nuestros clientes teniendo como preeminencias:

1.- Contacto directo de fabricante con el cliente sin intermediarios ni distorsión de la información.

2.- Durante el evento se les proporciona servicio de limpieza integral y algunos refrigerios.

3.- Finalmente se continúa el servicio post venta. Se hace un Feedback conforme a la experiencia que mantuvo el cliente con nosotros y gracias a esto mejoramos el servicio y su experiencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (76 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com