ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Variables Controlables Samsung


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2020  •  Tareas  •  1.367 Palabras (6 Páginas)  •  513 Visitas

Página 1 de 6

Susan Lizbeth Elizondo Agüero
Universidad Del Valle De México
Gastronomía, Primer Semestre

29 Septiembre2019

        [pic 1][pic 2]

[pic 3]


Empresa/Marca[pic 4][pic 5][pic 6]

Samsung es un conglomerado de empresas multinacionales con sede en Seúl, Corea del Sur. Se trata del mayor grupo empresarial surcoreano, con numerosas filiales que abarcan negocios como la electrónica de consumo, tecnología, finanzas, aseguradoras, construcción, biotecnología y sector. Fundada el 1 de Marzo de 1938 que tiene como fundador a Lee Byung-chul.[pic 7]

Esta empresa se encarga de producción de electrónica, en las que se encuentran celulares, que quizá podría ser la mas popular.

En la actualidad cuenta con una gran variedad de este producto, los cuales son renovados continuamente con la finalidad de satisfacer las necesidades del consumidor, así como busca lanzar al mercado productos novedosos intentando que estén en tendencia, cada vez con más cambios de tecnología, mas modernizados, que ya no solo buscan satisfacer necesidades, también satisfacer a los gustos, personalidad, intereses, entre otros, ya sea renovando el modelo con nuevos colores, cámaras más sofisticadas y de mejor calidad, modificando el tamaño ya sea a mas grande como a más pequeño y práctico, entre muchos otros cambios.
Samsun es una de las más grandes empresas, cuenta con Electrodomésticos, finanzas, entretenimiento y telefonía móvil El grupo Samsung está formado por más de 80 empresas entre filiales, subsidiarias y firmas participadas. La rama de negocio más conocida es su división de tecnología y electrónica (
Samsung Electronics), aunque también mantiene negocios en el sector financiero, biotecnológico, sanidad, comercio, sector servicios, construcción naval y construcción civil. La suma de todas esas actividades representa por sí sola cerca del 20% del producto interno bruto de Corea del Sur.

Producto

Como ya mencionamos, la empresa Samsung tiene gran variedad de productos, entre electrodomésticos, entretenimiento y sobre todo y en el que estamos enfocados: Telefonía móvil
En la actualidad tiene innumerables estilos de este producto, ya que es una empresa que se encarga de estarlos renovando constantemente.

Actualmente el producto telefónico  mas nuevo es el modelo Samsung Galaxy Note 10 que fue lanzado el 7/08/2019, tiene como características una cámara de 16 MP, un tamaño de 6.3 pulgadas, resolución de 2280 x 1080, cuenta con inteligencia artificial, formatos de grabación de video, audio e imágenes, asi como alta seguridad pero así como tiene ventajas tiene su lado negativo.
LO MALO: Es un celular caro, no tiene conector se audífonos tradicional, lo cual uno de los mayores atractivos o una de las herramientas más utilizadas es el escuchar música en nuestro dispositivo móvil
Reflexión: En mi opinión considero que hay gran variedad de teléfonos celulares con características muy parecidas, que quizá no son iguales pero te ofrecen prácticamente lo mismo y por un precio mucho menor, que precisamente no es el último modelo pero podemos darle la utilidad y uso al que le daríamos a uno nuevo, ya que a veces la empresa no se enfoca en sacar productos precisamente con cosas útiles enfocada a la calidad, más bien en muchas ocasiones se presenta el caso de que sacan nuevos productos solo para mantenerse vigentes en la industria, sacando prácticamente el mismo celular y solo con ligeros cambios y claramente aumentando el valor del mismo.

Precio

Samsung tiene una gran variedad de precios en la industria, así sea un celular valorado en 2,000 o 3,000 pesos como podemos encontrar el Samsung Galaxy Note 10 valorado aproximadamente en 23,900 pesos, el precio va dependiendo mucho del estilo del teléfono, pero sobre todo de lo actualizado que están, ya que al momento de que un nuevo celular sale al mercado el modelo anterior se ira devaluando, ya que existe ahora un mejor modelo, más moderno y por ente su valor se eleva a grandes cantidades, el precio varía también dependiendo si se compra en la sucursal o es pedido por medio de sitios webs ya que al valor ya determinado del celular se le debe aumentar el gasto de envío, lo que ya involucraría un aumento al precio ya estimado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)   pdf (141 Kb)   docx (49.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com