ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vender refrigeradores en Inglaterra a finales de la segunda guerra mundia


Enviado por   •  18 de Febrero de 2018  •  Tareas  •  484 Palabras (2 Páginas)  •  365 Visitas

Página 1 de 2

Universidad Nacional Autónoma de México

     [pic 1][pic 2]

    Facultad de Ingeniería

            Planeación 

Profesor: M.I. Fco. José Álvarez y Caso

Alumno: Ritz Flora Davor Dux

Fecha: 7 Septiembre 2017

Semestre: 2018-1


Objetivo

Vender refrigeradores en Inglaterra a finales de la segunda guerra mundial.

Diagnostico

El ambiente es de mucha humedad y frio, la temperatura media del lugar es de 6°C, como es a finales de la segunda guerra mundial, la economía está muy alterada, también empieza la “liberación femenina”, las mujeres también trabajan, por lo que ya se cuenta con menos tiempo para poder preparar comida, por lo que se necesitan alimentos de bajo costo y fácil preparación para no ocupar mucho de su tiempo de descanso. Como los refrigeradores son novedad para la época, no se cuenta con la comida preparada (fast food) para que la gente los compre.

Pronostico

El pronóstico es que se empiece a producir comida preparada de pescado, con lo cual las personas van tener la necesidad de comprar un refrigerador.

Alternativas

1.- En pequeños recipientes que tengan un tamaño adecuado para el refrigerador se pondrán pescados congelados con diversos condimentos. El proceso de esto será el de pescar los peces, después limpiarlos y posteriormente congelarlos.

El inconveniente de esta alternativa es que al probar el pescado, tiene un sabor desagradable, por lo cual no es una buena opción.

2.- Después de consultar a varios expertos en la pesca, se encontró que para que los peces no tengan un sabor desagradable, al momento de pescarlos se tiene que poner un pequeño tiburón en el recipiente con ellos, para que así estos se mantengan en movimiento constante y su sangre fluya a través de todo su cuerpo hasta el momento de que los maten. El proceso de esto será el de pescar los peces junto con un tiburón, matarlos, después limpiarlos y posteriormente congelarlos.

Con esto se garantiza que los pescados tengan un buen sabor, con lo cual ya se tendría una comida preparada con la cual se incentivara la venta de refrigeradores en la población.

Evaluación

La evaluación de la primera alternativa, como ya se mencionó, no es nada satisfactoria, ya que los pescados congelados, al tener un sabor desagradable, no generaran ninguna venta, por lo que la gente no tendría necesidad de comprar un refrigerador.

En cambio la segunda alternativa sí es bastante satisfactoria, ya que con el pequeño método ya explicado, los pescados congelados si vendrían siendo una buena opción para la gente como una comida muy sencilla de hacer para ahorrarse tiempo de descanso, lo que generaría en ellos un interés grande en adquirir un refrigerador.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (158.8 Kb)   docx (429.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com