ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Venta de producto


Enviado por   •  10 de Febrero de 2016  •  Tareas  •  828 Palabras (4 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 4

Introducción

E

l siguiente proyecto consiste en la creación de una empresa y su producto estrella, el cual se supone será distribuido en E.U., todo esto con el propósito de tener mayor conocimiento acerca del diseño del logotipo, isotipo, campañas publicitarias, etc.

En el equipo se asignó  a cada integrante una función de acuerdo a sus habilidades, para así realizar cada punto solicitado por la profesora de la mejor manera posible.

La empresa que creamos se llama Chocolate Mama empresa totalmente mexicana que será creadora y distribuidora de productos alimenticios de alta calidad, para el producto se pensó en pizza dulce a la que llamamos comercialmente como Velvet porque creemos que es un producto que resulta ser muy agradable a la mayoría del público.

Para su publicidad se creó una cuenta en la red social Instagram porque es muy utilizada por jóvenes y el contenido puede compartirse en varias redes sociales, también se filmó un video para promocionar el producto el cual tiene como temática la Navidad que es muy acorde a este tipo de festividades.

Se diseñó el empaque y etiqueta de Velvet usando colores muy vivos y llamativos que posteriormente fueron elaborados en una tableta gráfica para dar así una mejor presentación y sobre todo más profesional.

Esperamos que el trabajo, tiempo y empeño puestos en la elaboración del producto y la creación de la empresa den un buen resultado pues ese fue nuestro objetivo desde el inicio.


Misión y Visión

Misión

La empresa Chocolate Mama tiene como objetivo producir productos de alta calidad y sobre todo que cumplan con las exigencias del consumidor para así posicionarnos como una delas mejores del país, impactando de manera favorable a la población con nuestros productos.

Visión

Ser la empresa líder a nivel nacional e internacional no solo en la industria alimenticia sino también ofrecer un excelente trato a nuestros trabajadores.


Historia de la Empresa

A

lrededor de los años 70´s un grupo de jóvenes emprendedores sintieron la necesidad de formar una cadena de productos alimenticios de alta calidad.

El grupo estaba formado por Clemente Domínguez un abogado, Gustavo Mora un gastrónomo, Juan Sánchez Aguilar licenciado en finanzas y Martín Aguirre Parroquín empresario, habían hecho planes desde tiempo antes, y fue hasta 1976 que consumaron sus ideas y formaron la empresa Besos de Chocolate S.A. de C.V. que posteriormente cambió a Chocolate Mama.

El nombre Chocolate Mama se le fue otorgado por sus nietos, con el propósito de mejorar y actualizar la empresa, pero manteniendo la esencia que sus abuelos le dieron.


Descripción del Producto

E

l producto que la empresa Chocolate Mama creó fue llamado Velvet y consiste en una pizza dulce, sus ingredientes pueden variar pero siempre tendrán un pequeño toque dulce pues la empresa se dedica a los postres, etc.; además porque pensamos que tendrá mucho éxito debido a que pocas o casi ningún producto es similar a Velvet.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (85.3 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com