ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ventas Avon cambia la mezcla promocional


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2011  •  Prácticas o problemas  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  2.947 Visitas

Página 1 de 2

1.- ¿En qué forma la nueva estrategia de Avon cambia la mezcla promocional?

Cuando comienza a incluir la venta por catalogo que estaba respaldada por campañas publicitarias y a si deja de utilizar únicamente la estrategia de la venta personal.

¿En qué forma respaldan unos a otros los elementos de la nueva mezcla de la promoción?

Con la campaña publicitaria le facilita la labor de la venta directa los vendedores ya que da a conocer por diferentes medio de difusión el producto.

2.- ¿Cuáles son los objetivos de Avon para sus campañas de catálogos, anuncios impresos y por televisión?

• Familiarización del vendedor con su marca y con el cliente

• Dar facilidad de venta al vendedor

• La incursión en nuevos mercados y posibles clientes

3.- ¿Que mensajes publicitarios debería comunicar Avon con su nuevos programas y que estilo de ejecución del mensaje recomendaría usted?

Que se busque impactar con el mensaje al consumidor en este caso las mujeres, anunciar el producto con sus características que los diferencian de los otros productos similares además mostrando los resultados que el producto realiza.

¿Como mediría el efecto de las nuevas campañas?

Con una investigación de aceptación del producto y también midiendo las ventas después del lanzamiento de las campañas publicitarias.

4.- ¿Que promoción del consumidor o de la fuerza de ventas recomendaría usted a Avon?

Promoción de ventas regalar a las clientas accesorios o productos dependiendo si son ya clientas con antigüedad o si comienzan a consumir el producto

Relaciones públicas como reuniones mensuales con los clientas para reforzar la lealtad que ellas le tienen a la marca y llevar nuevas posibles clientas.

5.- ¿La actividad de relaciones públicas del premio a la mujer emprendedora del año es apropiada para Avon?

Por supuesto que Si

Con esto se logra la motivación de la ganadora para seguir vendiendo al igual que las demás para seguir vendiendo para alcanzar a si un día el titulo de la mujer emprendedora del año.

6.- En los mercados extranjeros, ¿Avon se debe apegar a sus estrategias tradicionales de venta personal o debe emplear la estrategia más nueva que está desarrollando para USA?

Claro que puede implementar nuevas estrategias de venta pero sin perder su esencia que siempre ha caracterizado a la empresa y a si poderse adaptar a los mercados extranjeros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com