ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Promocion De Ventas


Enviado por   •  16 de Mayo de 2012  •  600 Palabras (3 Páginas)  •  689 Visitas

Página 1 de 3

Objetivo:

Como objetivo para esta actividad debemos de aprender sobre las etapas del plan de promoción, así como saber en qué consiste.

Procedimiento:

1. Leeremos y comprenderemos los apoyos visuales.

2. Propondremos un objetivo para la actividad.

3. Realizaremos un procedimiento a seguir.

4. Mencionaremos las etapas que incluye el plan de promoción. Además, justificaremos el nivel de relevancia de establecer claramente lo que cada etapa de éste involucra.

5. Elegiremos una empresa que conozcamos bien y que tenga disponible la venta de productos por Internet y, considerando las etapas del plan promocional, desarrolla, en forma realista, un objetivo completo y factible de comunicación de la empresa, para un siguiente plan promocional a realizar; Así mismo, describiremos cómo podría la empresa medir si el objetivo establecido se habrá cumplido y de ahí detallaremos cada herramienta específica de promoción que propondrías para el nuevo plan promocional y señala la forma en que establecerías el presupuesto para llevar a cabo lo estipulado en el plan.

Resultados:

Estas son las etapas del plan de promoción:

• Introducción: Prácticamente este es la primer etapa dentro del plan de promoción ya que es en donde nos introduciremos en dicho plan revisando y obteniendo como primer paso la historia y los diferentes análisis como el de mercad y el análisis de producto.

• Análisis situacional: al revisar esta etapa podemos decir que es la segunda debido a que aquí debemos de analizar la situación externa e interna de la empresa para poder evaluar y analizar el estatus del plan con la finalidad de tener bien claro que camino tomar.

• Objetivos: los objetivos son parte del plan ya que es a donde nos va a llevar cada uno, cumpliendo, iremos avanzando poco a poco y así poder llegar a obtener lo que deseamos de dicho plan.

• Presupuesto: aquí es donde revisaremos los fondos disponibles y podremos evaluar hasta donde podemos llegar ya que dependemos de un presupuesto.

• Estrategia: es la manera en que llegaremos a cumplir con el plan estableciendo situaciones anteriores y con experiencias pasadas daremos una buena estrategia para facilitar el plan de promoción.

• Ejecución. La ejecución se llevara a cabo en base a las estrategias este dentro de la relevancia considero que es el mas importante ya que es definitivamente poner en practica el plan considerando todos las etapas anteriores.

• Evaluación: esta es la etapa final en donde podremos ver que salio bien y que salio mal considerando el plan y las etapas así como ver si

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com