ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vinculación Del Cliente


Enviado por   •  28 de Agosto de 2013  •  762 Palabras (4 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 4

Semana 1

La vinculación del cliente vs la información requerida.

1. Haga un cuadro Mapa mental en donde registre la información financiera que Una entidad prestadora de servicios financieros solicita a sus clientes para la Obtención de un producto, debe contener adicionalmente sus características y Vigencia de la misma.

RT//

I. Tener capacidad de pago

II. El solicitante debe tener ingresos superiores a dos salarios mínimos al momento de la solicitud.

III. Monto máximo depende de los ingresos del solicitante.

IV. Plazo máximo depende de las cuotas como las quiera cancelar.

V. Se realizara una visita antes y después del desembolso para verificación.

VI. Realista: en cuanto a hipótesis.

VII. Consistente: Debe ser coherente con los objetivos de la empresa.

VIII. Posible: Contar con las capacidades necesarias.

IX. Idónea: Apropiada para aprovechar las Oportunidades del mercado.

Concepto de estrategia:

Es toda acción específica orientada a conseguir un objetivo propuesto. Trata de desarrollar ventajas competitivas sostenibles en productos, mercados, recursos o capacidades que sean percibidas como tales por los clientes potenciales y que permitan alcanzar los objetivos previstos. Su objetivo principal es maximizar el retorno de la inversión a largo plazo(1)

Concepto de estrategia formulado por el grupo:

Es la forma de combinar los recursos, ya sean humanos o materiales, para alcanzar el objetivo de la empresa, aprovechando las oportunidades del entorno para maximizar beneficios. Cada estrategia consiste en una acción o varias acciones que nos permite llegar a metas previstas por la empresa con la mayor eficiencia posible.

Planificación estratégica: Consiste en planificar acciones teniendo en cuenta cómo afectan al futuro. Es un proceso de toma de decisiones en el presente contemplando los cambios esperados del entorno. Trata de mantener a la organización adaptada de forma óptima y continua a sus mejores oportunidades, analizando los cambios del entorno y aprovechando al máximo los recursos internos. Planificación comercial: Forma parte de la planificación estratégica. Tiene como fin principal el desarrollo de un plan de marketing para alcanzar los objetivos a largo plazo.

2. Como en el caso anterior describa la información comercial que un cliente debe Acreditar en una entidad prestadora de Servicios financieros para obtener la Aprobación de un producto.

RT// INFORMACION COMERCIAL

Declara Renta

Es servidor público

Si o no Administra recursos públicos

Si es Independiente:

Cuál es la Actividad económica Empresa o Negocio del cual devengan sus ingresos, y con qué entidades tiene o ha tenido algún tipo de vinculación

INFORMACION FINANCIERA:

Ingreso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com