ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Visión Estratégica de la Mercadotecnia


Enviado por   •  26 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 2

Visión Estratégica de la Mercadotecnia.

  1. El conocer cómo piensan, cómo viven y que hacen los clientes le permiten a las empresas desarrollar productos y servicios que…

Les permite tener servicios satisfactorios y quedarse en la memoria y lealtad de los consumidores, las marcas deben adaptarse al cliente, no esperar a que ellos lo hagan y mostrar siempre su mejor cara, así como innovar el mercado.
Hacer campañas como Palacio de Hierro enfocadas al mercado rentable en su compañía que son las mujeres, conocerlas y consentirlas, le permite a la marca un acercamiento y éxito en el mercado.

  1. El método más efectivo para conocer las necesidades y deseos de los consumidores es…

Existen varios tipos de métodos unos más efectivos que otros, por ejemplo, las redes sociales nos dan tendencia de que tanto gusta un producto, es muy efectivo en pequeñas empresas que a veces no tienen el capital suficiente para hacer campañas pero es más efectivo hacer una encuesta personal.
Varían las técnicas de investigación así como la de observación en el momento y los factores que intervienen en los consumidores.
Las quejas de los clientes son n estudio gratis y sumamente efectivo.

  1. Una marca que permanece en la mente y el corazón de las personas es aquella que…

Entiende más al cliente y lo que necesita que ellos mismos, las que cubren cada aspecto que puede surgir en los deseos, las que tienen los empaques más bonitos que son como una forma de expresión y de diferenciarse del mismo cliente hacia los demás, las que son capaces de quedarse en la mente del cliente y conseguir su lealtad.

  1. Conclusión: Es importantísimo conocer bien a tu mercado y enfocarte en la calidad y en las necesidades del cliente, darles mucho más de lo que ellos esperarían de tu producto, tener claro cuáles son sus necesidades y también a partir de ahí intentar hacerlo con todo el universo mercadológico sin descuidar lo que ya tienes.
    Entre más rico y profundo sea el conocimiento de tu mercado, será más fácil desarrollar programas efectivos de mercadotecnia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (50.2 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com