ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

WOM Marketing


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2013  •  623 Palabras (3 Páginas)  •  333 Visitas

Página 1 de 3

Pestaña de NOSOTROS

Somos dos socios con perfiles distintos que se complementan estratégicamente para ofrecer un servicio único de WOM y Buzz Marketing en el mercado mexicano

Junto a cada nombre, una caricatura de ustedes con ondita IN2PEOPLE. Cada nombre tendrá un link para que aparezca un pop up con la bio de cada uno de ustedes.

¿Qué hacemos?

Hoy en día el consumidor es bombardeado por demasiada publicidad y marketing. La cantidad de productos que necesitan darse a conocer va en incremento lo que provoca que los consumidores pierdan el interés o se confundan.

Ante este escenario muchas veces es difícil asegurar el éxito de un producto como resultado de buenas estrategias de Marketing, Publicidad y PR.

• El Poder de la palabra

Si algo podemos asegurar es que a la gente le encanta hablar. Gran parte del día hablamos con nuestros conocidos, offline y online, sobre los productos que están a nuestro alcance. Estamos inundados con opciones en el mercado y necesitamos claves que nos digan qué productos son buenos, pues es imposible conocer todo lo que el mercado ofrece.

Como ser humano siempre buscamos la ruta más corta, ¿Por qué? No tenemos el tiempo para probar todos los productos y basta con una buena recomendación de un conocido que cuente con Credibilidad para tomar una decisión.

• No importa cuanta credibilidad tenga una marca, el mejor WOM y Buzz no vendrá de la empresa que representa a la marca, sino de terceras personas – allí es donde entramos nosotros

IN2PEOPLE es una agencia especializada en Social Marketing que ayuda a promover tu producto y acelerar su proceso de adopción.

El éxito de nuestros programas está basado en estrategias de Word of Mouth (WOM) y Buzz Marketing, en donde promovemos tu producto Offline y Online, mediante campañas exitosas de sembrado y programas de Main Influencers.

¿Campañas de sembrado?

La intención de las campañas de sembrado es proporcionar la experiencia de tu producto en diferentes networks con la intención de estimular discusiones simultáneas y acelerar el proceso de adopción.

¿Pero cómo funcionan las campañas de sembrado?

1. Ubicamos los Networks que hablan poco o no hablan de tu producto para considerarlos en el “Seeding” (Sembrado de producto) ¿Cómo los ubican?

2. Para elegir a los Seeders, tomamos en cuenta los siguientes elementos:

a) Actitud – Son early adopters

b) Conducta – Están hambrientos de información

c) Conocimiento – Tienen conocimiento sobre los productos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com