ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Zapateria Ortopédica Ortokids


Enviado por   •  10 de Marzo de 2015  •  522 Palabras (3 Páginas)  •  332 Visitas

Página 1 de 3

C.- Definición de la Idea Empresaria

Nuestro objetivo inmediato es crear una zapatería ortopédica, es decir, crear una zapatería para niños y niñas con zapatos exclusivamente ortopédicos con el mismo estilo, delicadeza, elegancia y comodidad de un zapato normal pero con la forma anatómica para la restauración de cualquier malformación ortopédica también crear un zapato que pueda disimular las asimetrías de miembros inferiores con el objetivo de incluir a los niños con esta características a la sociedad sin ningún tipo de inconvenientes logrando un equilibrio biopsicosocial del mismo.

D.- Usos y necesidades a satisfacer.

Este negocio necesita disponer de una amplia variedad de productos que permitan adaptarse a las distintas malformaciones ortopédicas en niños y niña en edades comprendidas desde 1 año de edad hasta 13 años público. Los productos que se comercializan en el establecimiento se dividen en:

• CALZADO PARA NIÑAS: sandalias, zapatilla, gomas, zapato escolar, botines.

• CALZADO PARA NIÑOS: sandalias masculinas, gomas, zapato escolar, zapato deportivo.

• Complementos Para ambos: cotiza con plantilla confort, goma plásticas con plataforma anatómica.

• Adicional a los productos que ofrecemos, habrá un ambiente cómodo para los niños de la casa con juguetes y zona especiales para que se entretengan mientras se efectúa la compra y el ofrecimiento del servicio.

El calzado que el niño debe usar debe ser lo más confortable, flexible, de paredes delgadas, amplio, de buena apariencia y de material poco reactivo con la piel del pie, de manera que la marcha del niño sea un placer y no una tortura.

El diseño de la oferta de productos deberá de hacerse teniendo en cuenta cual va a ser el público al que nos dirijamos. En este caso, se trata de ofrecer una amplia variedad de calzados ortopédicos para niños y niña con máxima calidad, apariencia y al mejor precio

Se trata de un tipo de calzado de apariencia convencional, de peso ligero y diseño anatómico. Son una adaptación del zapato ortopédico que en principio se creó para corregir leves problemas de dismetría en el tren inferior, pero que se ha ido desarrollando hasta cumplir fines meramente estéticos.

También es un calzado que se emplea para corregir asimetrías anatómicas, como la diferencia de medida entre las piernas o las desviaciones de cadera o columna moderadas. Se trata de una alternativa eficaz y discreta al antiestético zapato ortopédico

Por otra parte, seremos fabricadores de nuestro producto, con proveedores de materia prima los cuales serán seleccionados más adelante.

Tras la compra de la materia prima y la elaboración

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com