ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Curso Prosperidad Y Auto Ayuda


Enviado por   •  30 de Enero de 2012  •  4.885 Palabras (20 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 20

Curso de prosperidad

y

abundancia

10

tips para ser imanes para la prosperidad

www.creaturealidad.com

Crecimiento y Prosperidad en Red

El mayor portal de habla hispana sobre Pensamiento positivo, Ley de la Atracción,

Coaching y Crecimiento personal

Este curso de Prosperidad y Abundancia fue el regalo que hice a mis lectores en el segundo aniversario de mi portal www.creaturealidad.com , está publicado en mi blog personal www.creaturealidad.com/blog y también lo compilé en este documento para que puedas tener la libertad de compartirlo con tus familiares y conocidos. No está permitido copiar el contenido de este documento sin mi autorización. Si deseas que otras personas tengan acceso a este material puedes obsequiarlo en tu blog o web tal como yo te lo estoy obsequiando a ti.

¡Gracias!

Eliana EL

Fundadora, editora de Creaturealidad.com

1.

Amo pagar mis cuentas.

Cuando debas pagar tus cuentas (todos tenemos cuentas por pagar todos los meses), repite esta afirmación: “amo pagar mis cuentas”…. a ver, ya estoy viendo alguna que otra persona que no se van a sentir cómodas con esta afirmación, ¿verdad? Entonces busquemos otras maneras de expresarlo que sean más acordes con nuestros pensamientos, te dejo unas ideas:

-Me siento cómodo cuando pago mis cuentas

-Gracias a Dios tengo este dinero para cancelar esta cuenta

-Estoy feliz de poder disfrutar de X servicio (por ejemplo la comodidad del agua, la comodidad de la energía eléctrica, la felicidad de dar a mis hijos la mejor educación, etc.

La idea es hacer un “reencuadre” de lo que significa para tí pagar una cuenta. El reencuadre es una fabulosa técnica de la PNL con la cual podemos darle un giro a cualquier situación o circunstancia de la vida de una manera en la cual tú mismo halles en ella el lado positivo. El reencuadre es algo que todos hacemos sin darnos cuenta en algún momento de nuestra vida. Anthony Robbins lo llama “redefinir el marco” he escrito algunas entradas con ejemplos de cómo redefinir el marco, pueden leerlas haciendo clic aquí.

www.creaturealidad.com

Crecimiento y Prosperidad en Red

El mayor portal de habla hispana sobre Pensamiento positivo, Ley de la Atracción,

Coaching y Crecimiento personal

Retomando el tema, entonces ésta, la idea número uno se trata simplemente de que tú, como persona única que eres, encuentres la manera de reencuadrar el hecho de pagar una cuenta y verle el lado positivo. Hay quienes lo podrán lograr simplemente repitiendo una afirmación tan sencilla como “Amo pagar mis cuentas” para otras personas esto no será suficiente. Te animo a que busques tu propia afirmación o hagas un reencuadre que te haga snetir feliz con el hecho de sacar tu dinero y pagar las cuentas.

Cuando tengas tu afirmación preparada entonces tu misión consiste en repetirla cada vez que llega el momento de cancelar cuentas. Debes hacerlo siempre y con constancia, de lo contrario no servirá de mucho.

2.

Expandiendo mi presupuesto.

Este tip que voy a compartir contigo es muy sencillo y todos sin excepción lo podemos poner en práctica. Es una forma de abrir un pequeño hueco en tu presupuesto para algo nuevo cada mes.

Se trata de lo siguiente:

Vas a pensar en un producto básico (o no) que te gustaría comprar y tener siempre, algo que desees que no te falte. Por ejemplo, una buena crema para el cuerpo. Se trata de algo que habitualmente no consigas porque generalmente tienes otras prioridades económicas. Vete al centro comercial y averigua precios, mira marcas, pregunta hasta encontrar la que sea adecuada para tí.

El próximo mes cuando recibas tu sueldo lo primero que vas a hacer es comprarte esa buena crema para el cuerpo y lo seguirás haciendo todos los meses sin falta no bien recibas tu sueldo o apenas se termine si es que te dura más de un mes.

www.creaturealidad.com

Crecimiento y Prosperidad en Red

El mayor portal de habla hispana sobre Pensamiento positivo, Ley de la Atracción,

Coaching y Crecimiento personal

Cuando haya pasado un tiempo te darás cuenta de que ya en tu presupuesto hay un espacio para esa crema, ya no tendrás que dejar de comprarla por falta de dinero, ¡ya tu presupuesto habrá echo un huequito para la crema de una forma casi mágica!

Cuando este producto ya esté incorporado en tu presupuesto ¡ve por otro más y otro más y otro más!

Practica siempre el agradecimiento, cuando vayas al centro comercial a comprar tu crema expresa al universo lo agradecido que estás por tener el dinero suficiente para comprar la crema. Para ello usa una afirmación que bie podría ser ésta:

Gracias Dios, gracias universo por darme el dinero suficiente y de sobra para comprar XXX

Te dejo otras ideas de cosas que puedes agregar a tu presupuesto:

Ambientador para tu casa

Ambientador para tu carro

Un buen perfume

Una cuponera para el salón de belleza

Un masaje relajante periódico

Un buen libro, comprado nuevo en la librería

Un champú profesional para el cabello

Dotación de agua mineral envasada para tu casa

Con este sencillo tip le estás mostrando al universo que eres una persona que merece lo mejor y que está dispuesta a arriesgarse a conseguirlo, te tratas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (30.2 Kb)  
Leer 19 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com