ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACEPTACIÓN DE CONDICIONES Y TARIFAS


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2012  •  Tesis  •  655 Palabras (3 Páginas)  •  347 Visitas

Página 1 de 3

holaaaaaaaa

ACEPTACIÓN DE CONDICIONES Y TARIFAS

DEL SERVICIO ROAMING GSM INTERNACIONAL POSTPAGO

Yo, con los datos abajo establecidos, como abonado de la línea telefónica pospago abajo identificada, acepto las siguientes condiciones para el uso de servicios de telecomunicaciones en Roaming GSM prestado por TELEFÓNICA VENEZOLANA, C.A. (antes TELCEL C.A.):

I. Que he consultado los precios de Roaming Internacional, visitando la siguiente dirección: http://www.movistar.com.ve/ldistancia/roaming_gsm_postpago_tarifas.asp

II. Que conozco que esos precios pueden variar y por lo cual deberé consultarlos nuevamente con cada nuevo viaje que realice.

III. Que el consumo de Roaming Internacional será reflejado en la factura mensual uno o dos meses después del viaje, dependiendo del ciclo de facturación que posea.

IV. Que si quiero conectarme en algún momento a redes inalámbricas o WiFi sin utilizar la red móvil conjuntamente, debo deshabilitar la misma previamente.

V. Que en Roaming Internacional no aplican los cupos de minutos, megas y mensajes de texto de mi plan local (Ejemplo: Planes pegaditos, minutos o segundos libres, cupo de SMS o cupo de Datos/Blackberry). Que de igual manera, el servicio de Control de Gasto y Límite de Crédito no está disponible cuando me encuentre en Roaming.

VI. Que pueden aplicar algunos cargos adicionales cuando me encuentre en el exterior que no dependen de TELEFÓNICA MOVISTAR VENEZUELA.

VII. Que si utilizo algunos de los servicios de datos descritos a continuación los mismos serán cobrados según las tarifas vigentes para Roaming Internacional (Bs.F. x kbyte), recordando que no aplican los planes locales de datos.

• El uso de algunas de las aplicaciones de mensajería instantánea, tales como Blackberry Messenger, Google Talk o Windows Live Messenger consumen megas en Roaming Internacional, inclusive si no las está utilizando pero está conectado, dado que estas aplicaciones actualizan el estatus cada cierto tiempo.

• El consumo de datos por uso de los exploradores o de internet, depende del tamaño en KB de la página que esté accediendo.

• Si uso un equipo con disponibilidad de redes 3G, puedo consumir mayor cantidad de datos debido a la velocidad de descarga que estas redes permiten.

• Si poseo un equipo con funcionalidad de GPS (por sus siglas en inglés, Global Position System), las actualizaciones de ubicación en el mapa es en línea; es decir, se descarga la imagen del mapa por medio de la red móvil, utilizando el servicio de datos en Roaming Internacional.

• Enviar o recibir correos electrónicos, a pesar que no los abra, consume datos en Roaming Internacional.

VIII. Que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com