ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADAPTACION EN EL AMBIENTE LABORAL


Enviado por   •  26 de Mayo de 2013  •  733 Palabras (3 Páginas)  •  411 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

Con el proceso de aprendizaje el aprendiz abrirá las puertas para la solución de conflictos en su entorno laboral, familiar y por consiguiente a nivel personal

Dicho trabajo dejara ver claramente el proceso de análisis y comprensión de las ayudas dejadas por el instructor.

1.2.1 INTERPRETE EL DIBUJO Y CONSTRUYA UNA HISTORIA

R/ El hombre la mujer fueron creados para estar juntos para caminar de la mano para amarecen el uno al otro.

En tiempos remotos en una aldea lejana existía un lugar donde todo era paz, donde la mujer era el ser máximo, donde los hombres rendía todo acto de respeto ante tan noble y bella creación.

Ahí en ese lugar cuando un hombre quería cortejar a una mujer debía pedir permiso a los dioses para que ellos concedieran dicho honor. Cuando el hombre lograba este permiso salía feliz al ritual de limpieza donde sacaba todo lo malo de él.

Egoísmo, mentira, lujuria, eran desechado y eliminados por la confianza y el amor que el daría a esa mujer.

He ahí después de seguir las normas de la aldea el salía rumbo donde se encontraba ella. Y al momento de llegar todo era calma, silencio por la admiración y el asombro de estar al lado de ese ser maravilloso .

Pasan horas, días, meses, años en ese proceso de admiración, hasta que por fin la diosa luna concede permiso para que esos seres que se aman se entreguen el uno al otro en cuerpo y alma.

Pero es ahí el acto más sublime el más sagrado.

Esta entrega la hacen como si estuviera compactado el uno del otro. En el acto más grande de intimidad, de respeto como si estuvieran en UNA BOTELLA CERRADA. Y donde solo la luna logra percibir a dos cuerpos entrelazándose entre sí,

Dos cuerpos que solo por la imaginación hacen parte de esta historia.

1.2.2 Analiza la relación entre el trabajo del pintor y la percepción que puede manejar el público antes de estar terminado el dibujo del perro.

Considero que lo del pintor es una enseñanza que todos los seres humanos (publico) deberíamos aprender y a practicar.

Inicialmente siguiendo una secuencia visual.

Nosotros iniciamos a sacar conclusiones y conjeturas sin terminar o llegar al final y poder ver claramente que es lo que está pintado el artista.

Es importante esperar hasta el final para ver qué es lo que se quiere o se pretende si te quedas a la mitad del camino puedes sacar conclusiones nefastas para tu vida o para la vida de los demás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com