ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANÁLISIS DE PELICULA “NUNCA TE VAYAS SIN DECIR TE QUIERO”.


Enviado por   •  12 de Octubre de 2016  •  Ensayos  •  518 Palabras (3 Páginas)  •  9.194 Visitas

Página 1 de 3

ANÁLISIS DE PELICULA “NUNCA TE VAYAS SIN DECIR TE QUIERO”

Desde un inicio se nota que Simcha es un niño pequeño inseguro que sin ninguna otra explicación el no habla porque la sociedad en la que vive lo hace sentir inseguro, además nos basamos también en su familia que practica una religión muy severamente estricta la cual lo hace no formar su propia integridad.

Después de todo lo sucedido con Chaja y que esta de alguna manera llego a casa de Simcha a ser nana le dio otro panorama de vida a Chaja y él pudo ver que hay más cosas aparte de todo lo de su casa y así ver que puede a ver confianza y puede hacer las cosas.

Por su parte Chaja es una chica también de sobreviviente de Judíos sin embargo ella no tiene inculcada la religión pero la madre de Simcha la acepta como nana de sus hijos porque Chaja se dispuso a respetar sus reglas en cuanto a la religión y además por el cariño y trato que ella les daba a sus hijos.

También deja una gran enseñanza donde ella a base de actos demuestra a Simcha que solo nos hace falta valor para llegar a nuestros objetivos, en este caso el de Simcha el poder hablar su gran ejemplo de ella fue cuando descendió por la ventana para llegar a casa sin tener que usar las escalaras que el intendente le impedía usar. Por otra parte ella también lo ayuda por el lado de su padre ya que él lo rechaza pos su trauma de la Guerra y lo que pudiese suceder, sin embargo ella le hace ver que no debe tener miedo de encariñarse ya que al final del día no tiene por qué ver reflejado el dolor que el siente o sintió en su momento por su hijo.

Aunque el padre de Simcha no era el único con cicatrices del pasado también la Madre y Padre de Chaja lo demostraban con sus pequeños o grandes actos por un lado el padre que estaba obsesionado buscando sus valijas con tal de recuperar el valioso y gran amor que tuve en el pasado por toda su familia, y vemos a la madre queriendo olvidar todo del pasado por medio de hornear pasteles como una forma de distracción para olvidar.

Dentro de todo lo que cabe y como conclusión podemos decir que en esta vida solo encontramos a personas que con tan solo la mirada, su forma de pensar puede ayudarnos o cambiar totalmente nuestra forma de actuar, hablar y pensar, con tan solo encontrar en esa persona lo que siempre hemos buscado, confianza, amistad, cariño, comprensión y sobre todo la felicidad tan esperada en esta vida. Podemos decir que fue lo que encontró Simcha en Chaja.

Algo padrísimo que debemos recordar son las misma palabras del título de la película “Nunca te vayas sin decir Te quiero” ya que no sabemos que nos depara un momento tan repentino de la vida y sin volver a escucharlo, lo sucedido con Chaja y Simcha pues tas fueron las últimas palabras que le dijo antes de no volverla a ver.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (44.1 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com