ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aborto.


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2012  •  Trabajos  •  1.577 Palabras (7 Páginas)  •  591 Visitas

Página 1 de 7

COLEGIO DE BACHILLERES

Plantel 9 “Aragón”

ARGUMENTACION FILOSOFICA

FILOSOFIA III

PROFESOR: PABLO MONTANTE

ALUMNA: TÉLLEZ GARCÍA MARGARITA

TURNO: MATUTINO

GRUPO: 513

¡¡¡¡!!!Índice ¡!!??

EL ABORTO ATRAVES DEL TIEMPO (…………………………………………….)

LA IGLESIA EN CONTRA DEL ABORTO (…………………………………………….)

MIS ARGUMRNTOS PARA NO HACEPTAR EL ABORTO (………………………)

ARGUMENTOS PARA NO HACEPTAR EL ABORTO (……………………………..)

YO EN CONTRA DE LA MUERTE A UN SER HUMANO O MAS BIEN DICHO EN CONTRA DEL ABORTO (……………………………………………………)

¡¡¡¡!!!El aborto a través del tiempo!!!¡¡¡¡

(Introducción)

En este ensaño yo les daré una pequeña argumentación del porque estoy en contra del aborto en el cual expreso pensamientos distintos o diferentes a los demás, también comprobare, que muchas personas independientemente están en contra del aborto, aun que el gobierno haya legalizado los abortos para proteger a la mujer maltratada o violada.

Este tema no solo es para obtener una calificación si no para darle a conocer a las personas más sobre el tema del aborto y el por qué no estoy desacuerdo con la legalización.

Lo que también se espera en este trabajo es que sea del agrado de muchos y que tengan la libertad de expresarse y poder debatir y llegar a una solución o conclusión, que sea entretenido e interesante y aprender más sobre el tema del aborto.

¡¡¡¡¡!!!!La iglesia en contra del aborto!!!¡¡¡¡

(Relato de una de las apariciones de la Santísima Virgen María en Naku, Korea.)

El 29 de julio de 1988, Julia experimentó terribles dolores. Según ella la Virgen María le explicó que estos son los dolores que sienten los embriones según luchan por vivir, cuando los están matando por aborto en el vientre de su madre. Ese día el cuerpo de Julia comenzó a hincharse, mientras ella sentía dolores de gran intensidad."

Cuatro veces Julia sintió el terrible sufrimiento de un niño no nacido que está siendo matado por el aborto. Sintió nauseas y su cuerpo tomó la posición de un pequeño feto. Los testigos dijeron que Julia gritó cuando la criatura estaba a punto de ser matada, diciendo: `no, no, no', debido al terrible dolor causado por el instrumento de metal introducido a la fuerza en el útero materno. Era el llanto de una pequeña criatura tratando de huir y gritando.... ` ¡mamá, mamá, mamá!'; mientras Julia se movía violentamente por toda la habitación, luchando durante tres horas.

De hecho, Julia se movía tan violentamente, que las dos personas que ayudaban a sostenerla estaban agotadas y tuvieron que pedir ayuda. Julia hablaba como si fuera el bebé que quería vivir y le suplicaba a su madre: ` ¡Mamá, no, no; quiero vivir mamá; déjame vivir mamá...!' Los que ayudaron a Julia durante esta odisea dijeron después que lloraron amargamente al verla sufrir tanto.

Según reportó después la vidente, la Santísima Virgen María le dijo:

"Gracias querida hija mía. Debido al sufrimiento que padeciste hoy, 5,000 almas se convirtieron y serán ofrecidas a Dios. Es necesario que digamos todo esto a muchas personas. Al recordar a los niños que rechazaron a través del aborto, muchas almas reciben la gracia de la conversión, porque tantas caminan miserablemente hacia el infierno, sin saber que son asesinas que matan sin piedad. Después de haberles privado de su dignidad humana, ¿qué sufrimiento puede ser más atroz para estas pequeñas criaturas, que verse forzadas a soportar monstruosos castigos, merecidos no por ellas sino por sus padres?

¡!!!¡¡¡Sobre la matanza de los inocentes¡¡¡!!!

Proverbios 6:16-17: "El Señor aborrece por completo las manos que derraman sangre inocente".

Génesis 9:6: "El que derrame sangre de hombre, por el hombre su sangre será derramada; porque a imagen de Dios se ha hecho el hombre."

Éxodo 20:13: "No matarás." El asesinato es una maldad según Mateo 5:21, romanos 1:29, 18:21 y Revelaciones 21:8, 22:15.

La preocupación de Dios por el nonato: Amós 1:13: "Han cometido tantas maldades que no dejaré de castigarlos; porque para ensanchar sus tierras abrieron en canal a las mujeres embarazadas de la región de Galaad." La ley de Dios dada a Moisés específicamente cubre el tema de la vida y el cuerpo del niño no nacido en el caso de daño accidental, ocasionado por los hombres durante un altercado (Éxodo 21:22-24).

Deuteronomio 30:19-20: "A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia; amando al Señor tu Dios, atendiendo a su voz, y siguiéndole a él; porque él es vida para ti, y prolongación de tus días; a fin de que habites sobre la tierra que juró

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com