ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 2 de mentalidad de líder


Enviado por   •  27 de Febrero de 2018  •  Tareas  •  870 Palabras (4 Páginas)  •  1.699 Visitas

Página 1 de 4

Actividad 2 de mentalidad de líder.

1. Taller de conceptualización y teorización: El taller propuesto consta de 5 puntos. Lea cada uno de los mismos cuidadosamente y brinde solución adecuada, según lo estipulado en cada punto.

•Diligencie el siguiente cuadro en el cual tendrá que evaluarse a sí mismo, pedirle a dos personas más que le evalúen y luego hacer un análisis de los resultados para identificar lo que usted refleja ante los demás, como líder. NOTA: La evaluación será de 1 a 10, donde 0 es menor y 10 mayor.

CUALIDAD

MI EVALUACION

MI EVALUACION PERSONAL A

MI EVALUACION PERSONAL B

De existir una gran brecha

entre su evaluación y la

De los demás. ¿Cómo

considera usted puede

Crecer en esta área?

carisma

9

7

6

Se evidencia que hay una constante entre el 70 y 80% de personas que coinciden que mi carisma es bueno, lo cual se debe enfocar a lograr el 100%, compartiendo más y manteniendo un mejor estado de ánimo.  

creativo

9

5

7

Cuando estoy estudiando resaltan el trabajo de proyectos de diseños de modas.

visión

10

8

8

Tengo el reconocimiento de que cumple mis metas que lo que empiezo lo termino.

Organización y planificación

9

9

8

En mi concepto creo que debo ser más organizado, tanto en lo personal como laboral,  evidencio que el personal con quien laboro observa que planeo mis cosas de la mejor manera.

responsable

10

9

8

Me considero una persona muy responsable con lo que me comprometo, y así lo ven los de mas personas

2. Enumere 5 de sus talentos y/o habilidades que le pueden hacer ser un líder en potencia. Escriba al frente del mismo, una forma de utilizar dicho talento o habilidad, al servicio de su comunidad, familia, escuela, o trabajo.

1. Comunicación: Permite lograr el manejo adecuado de escenarios y llevar de la mejor manera los mensajes de respeto y educación ciudadana, con el fin de mejorar la convivencia pacífica de la comunidad.  

2. Integración: Desarrollo de habilidades para integrar los círculos sociales, logrando el reconocimiento de la comunidad y ser multiplicador del servicio de policía a la comunidad.  

 

3. Manejo de tensiones y estrés: permite no involucrar los problemas laborales con los familiares, manteniendo barreras que no afecten mi vida personal.

4. Empatía: escuchar a las personas, con el fin de orientarlas a una acertada toma de decisiones.  

5. Pensamiento creativo: me permite aportar conocimiento al personal que integra la unidad, en mi vida familiar y mi trabajo.

3. Describa una situación que usted haya experimentado con un líder positivo y una que haya experienciado con uno negativo. Luego, escriba claramente 3 diferencias entre el uno y el otro.

-Líder positivo trabajo como voluntaria con un movimiento político y la tarea es que tenía que   buscar 5 personas para que voten por el movimiento y la respuesta fue muy satisfactoria porque conseguí más de 5 personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (39.5 Kb)   docx (12.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com