ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De La Pelicula Thin


Enviado por   •  11 de Marzo de 2013  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  428 Visitas

'Thin' ('Delgada') muestra el día a día de Shelly y otras tres chicas ingresadas en Renfrew. Britanny, de 15 años, sufre trastornos alimenticios desde los ocho, cuando era una niña gordita; para Polly, de 29, la dieta ha sido una parte fundamental de su vida; finalmente, Alisa, de 30, llega a Renfrew después de haber estado cinco veces en el hospital en tan sólo tres meses. "Sólo quiero estar delgada. Así que si conseguirlo me lleva hasta la muerte, que así sea", ha llegado a decir.

Entre las cinco y media y las ocho de la mañana, una hilera de jóvenes pacientes, demacradas, envueltas en sus mantas y adormiladas, desfila hacia la enfermería, donde se subirán a la báscula. La enfermera también controlará otras constantes afectadas por sus trastornos (temperatura, pulsaciones), buscará marcas en su cuerpo (muchas pacientes se autolesionan) y controlará el estado de sus uñas y cabellos, ajados por la anorexia o la bulimia.

La rutina diaria se completa con el comedor (de donde no es posible salir para ir al baño, ni llevar bolsas en las que se pueda esconder comida), la terapia en grupo, las charlas con el psicoterapeuta o la nutricionista y las difíciles conversaciones con sus familias, incapaces de comprender lo que les sucede.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com