ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis We Need To Talk About Kevin


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2012  •  552 Palabras (3 Páginas)  •  718 Visitas

Página 1 de 3

La película comienza cuando la coprotagonista de la película; la madre de Kevin, conoce al que sería su marido en la fiesta de “la Tomatina”; del cual quedaría embarazada de un niño no planeado (Kevin). A pesar de no desear tener a Kevin, dejo de lado su vida, para dedicarse al niño, con el cual pasaba todo su tiempo, sin embargo ella se frustraba porque Kevin no paraba de llorar.

Con el tiempo Kevin creció, y Eva notaba que su desarrollo motor y del lenguaje no eran los adecuados, atribuyéndolo a un problema de audición, por lo cual lo llevó a consulta y resultó que todo estaba bien, ella insistió proponiéndole al médico que sufría de autismo y éste una vez más le dijo que no había ningún problema.

Al contrario de la teoría del complejo de Edipo de Freud, Kevin siempre mostró más empatía con su padre que con su madre.

A la edad de 6 o 7 años, Eva se encontraba enseñándole los números, para lo cual Kevin comienza a contar del 1 al 50 y al terminar le dice a su mama: “¿ya me puedo ir?”; su madre frustrada al saber que el niño sólo le hacia perder el tiempo a propósito, le puso una suma algebraica para que la resolviera, pero Kevin agarró la hoja y la arrugo para luego aventarla, acto seguido se defeco. Eva se enojó pero aun así lo llevó a cambiar, después de lo cual Kevin se vuelve a defecar a propósito, Eva furiosa lo toma de los brazos y lo lanza, provocando que Kevin se fracture su antebrazo; Eva inmediatamente lo lleva al hospital, para que lo atendieran. Al regreso del hospital Franklin pregunta como es que había pasado, a lo que Kevin responde que todo fue su culpa.

Después del incidente Kevin manipulaba a su madre con tan sólo recordarle lo sucedido (mostrándole la cicatriz), para conseguir lo que quería. Un día Eva al ver a Kevin enfermo, lo atendió y le contó la historia de Robin Hood, despertando en él un especial interés por los arcos y las flechas; por lo cual en la navidad recibió un arco y flecha de juguete que le gustó mucho.

Al pasar el tiempo tuvieron una hija, a la cual Kevin trataba peor que a servidumbre. Incluso llegó el día en el que Kevin tomó el hámster de su hermana y lo metió al triturador de comida, provocando que Eva lo matara al prenderlo.

Cierto día Kevin recibió un paquete que había adquirido por internet y que contenía candados, para los cuales tenía planes, para su cumpleaños.

En el cumpleaños 16 de Kevin, Eva recibió una llamada de la escuela, a lo cual salió rápidamente para descubrir los planes de su hijo; había cerrado las puertas del gimnasio de su escuela con los candados y asesinado a varios estudiantes con su arco y flechas. Es arrestado y Eva regresa a la casa para descubrir que su esposo y su hija también habían sido asesinados por Kevin

Eva vendió la casa y buscó un nuevo trabajo. A Kevin lo metieron a la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com