ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Asegúrese de que sus medios de perfeccionamiento de sus rasgos de carácter y de utilizarlos a su favor


Enviado por   •  3 de Mayo de 2013  •  751 Palabras (4 Páginas)  •  595 Visitas

Página 1 de 4

Asegúrese de que sus medios de perfeccionamiento de sus rasgos de carácter y de utilizarlos a su favor, centrándose en sus decisiones en la dirección de sus sentimientos y sus experiencias más profundas.

El principio de la película "Pactar con el diablo (1997)". Kevin Lomax, un joven abogado muy ambicioso, se las arregla para absolver a su cliente muy rico - condenado por la violación doble. Inmediatamente después de este éxito, que es reclutado por la firma de abogados famoso "Milton, Chadwick y Aguas". Y desde aquí hasta el infierno no era un largo camino. Su esposa muere, su madre también, y sus amigos desaparecen misteriosamente. Su vida se desmorona. La culpa no era otro que su padre adoptivo, John Milton, que en el final de la película, sugiere a unirse a él, y para "servir" al pecado. Sin embargo, Kevin, abrumado por la memoria de su esposa, comete el gesto inesperado: el suicidio, poner fin al pacto con el diablo.

Y entonces el tiempo va hacia atrás. La cámara se mueve hacia Kevin, de entrar en la sala de audiencias, asombrado, donde tuvo que defender el culpable respectiva acusado de violación. Sus ojos se encuentran con su esposa, María, y se quedó clavado como una fuerza magnética, de su serenidad y pureza. Penetrado en lo más profundo de una misteriosa alegría, se le acerca.

Por otra parte, las dos cabezas con encanto, un pálido y rodeado por la magia de los bienaventurados viendo de nuevo, el otro color de rosa, suave y sonriente, se acercó con gracia y conectar sus labios y pensamientos - como si dos gotas de esencia viva se cumplirían, y se convirtió en un todo.

El corazón de Kevin parecía emanar de las mismas palabras que el conde de La Mole ha dirigido una vez a la reina Margot ". Te necesito como necesito el aire y la luz del día" Su rostro, lleno de la alegría de sentimientos muy profundos, refleja un pensamiento: "¡Te amo, María" - Y estas palabras son costosas, estas palabras para todos los dialectos de la tierra, eligió a los vocales más onduladas y los más agradables a las consonantes del oído - fueron muy elocuentes de la manera en que sostiene su declaración de culpabilidad. De hecho, Kevin ha decidido no representar a su cliente, por lo tanto negarse a la decadencia moral.

"El trabajo de conversión" a sí mismo

Cualquier cambio significativo del sentido de su existencia es por lo general apoyado y mantenido por la evolución de su liderazgo. La modificación de su propio estado, minando los valores y principios básicos (que es imprescindible para seguir con el fin de obtener los rasgos de la personalidad aceptados por los otros) - pueden afectar su nivel de conciencia, creencia, mediante la inducción de bastante pesado y espiritual estados mentales, que si persisten en el tiempo, pueden crear

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com