ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Barnes & Noble Book Inc. Leonard Riggio, Presidente De La Compañía, Comenzó Su Carrera En La Venta De Libros Mientras Asistía A La Universidad De Nueva York Cerca De La década De Los Anos1960. Riggio Trabajaba Como Vendedor En La Librería De La Uni


Enviado por   •  3 de Octubre de 2013  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  526 Visitas

Página 1 de 2

Barnes & Noble Book Inc.

Leonard Riggio, presidente de la compañía, comenzó su carrera en la venta de libros mientras asistía a la Universidad de Nueva York cerca de la década de los anos1960. Riggio trabajaba como vendedor en la librería de la universidad, se convenció de que podía hacer un mejor trabajo que servir a estudiantes, y abrió librería. Con una pequeña inversión, el señor Riggio estableció el Libro de Intercambio Estudiantil (SBX), en Greenwich Village en Manhattan en 1965. La tienda se convirtió rápidamente en una de las mejores librerías de Nueva York, reconocido por su capacitado personal, amplia variedad y un gran servicio. En 1970, el señor Riggio próspero tanto negocio, que tenía seis librerías, de otra parte, adquirió el buque insignia de Barnes & Noble nombre comercial y una librería emblemática en Manhattan, que había caído en decadencia. En pocos años, el señor Riggio transformado la tienda de la Quinta Avenida en la librería más grande del mundo, con 150.000 títulos de libros de texto y en el comercio. El propósito de este trabajo es presentar un análisis interno y externo de esta compañía.

Barnes & Noble Book Inc análisis interno

Para poder hacer un análisis interno y externo de una compañía es vital usar el Análisis DAFO, también conocido como el análisis FODA, o por sus siglas en inglés SWOT, este es un método de sobre la situación competitiva de una organización en su mercado que serian las situaciones externas y de las características internas que tiene la compañía situación interna. Los internos se componen de dos factores que pueden ser controlables que son las: fortalezas y debilidades, mientras que la situación externa esta compuesta de dos factores que no son controlables que son las oportunidades y las amenazas (Kotler y Keller 2006).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com