ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CRECIENDO CON LAS DESPEDIDAS


Enviado por   •  29 de Octubre de 2016  •  Prácticas o problemas  •  452 Palabras (2 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 2

CRECIENDO CON LAS DESPEDIDAS

Seguramente hay cosas que te falto decir a X (la persona perdida) ahora puedes hablar con ella de todo lo que quedo pendiente reclámale todo lo que te falto reclamar y también agradécele todas las cosas buenas que te dio, todos los lindos momentos que compartieron juntos, juntas.

Todas esas cosas buenas que te dio, todos los lindos momentos que compartieron juntos están ya adentro de ti, son parte tuya. Todo lo bueno, lindo y querido de X esta ya dentro de ti, es parte tuya. Siéntelo haya adentro, como te acompaña saludablemente ¿Ya te diste cuenta que sensaciones agradables te produce tener adentro todo lo bueno de X? (Cuando responde afirmativamente continua) ( Toma una respiración profunda) y fíjate ahora como puedes despedirte fácilmente de el afuera porque ya lo llevas adentro ¿Ya te diste cuenta como te estás despidiendo de X afuera al mismo tiempo que lo guardas adentro de ti? .

Mientras sientes tu cuerpo cómodamente apoyado sobre el sillón y sientes el aire que pasa atreves de tu nariz, observa cómo es esa energía atreves de tu cuerpo… fíjate en su color, si tiene movimiento o no y en donde la notas más claramente.

Fíjate si encuentras por ahí energía de X, en donde está y de qué color es.

Sin hacer esfuerzos solo con tu deseo observa cómo es esa energía que está en tu pecho suda con cada respiración y separa de tu frente y tus ojos la energía de X para que pueda regresar a él y luego deja que tu propia energía saludablemente, automáticamente, forme una capa protectora justo ahí, en ese lugar, para evitar que se vulva a cercar.

Ahora que estas recuperando esa energía tienes la oportunidad de dejar de proyectar y empezar a darte cuenta de lo que él o ella  ha hecho mal en esta relación probablemente esta triste pero le estas dando la oportunidad de darse cuenta y crecer, no sabemos si la quiere aprovechar o no.

Construye una escena en dónde estés actuando como quieres actuar, viviendo como quieres vivir, ahora ya llevas adentro todas las cosas buenas que  X  te dejo. Imagínate actuando saludablemente en aquellas situaciones en las que antes estabas con él o ella y observa como todo está bien, justo como quieres que este y deja libre a tu imaginación para que se quede ahí disfrutando y aprendiendo saludablemente de ese momento… y puede ser que espontáneamente aparezca otra escena o muchas de ellas como flashazos, o integradas en una película… puede ser que también se traslapen unas con otras. Suceda lo que suceda está bien, siempre y cuando ahí estés tu sintiéndote como te quieres sentir, disfrutando y aprendiendo de la experiencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (42.8 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com