ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Camino Oscuro


Enviado por   •  3 de Febrero de 2014  •  529 Palabras (3 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 3

En un lugar no muy lejano de donde me encuentro, cuando la oscura noche estaba cayendo sobre mí, me dí cuenta de que ya era demasiado tarde, anduve sin temor entre sombras sin mirar atrás.

El camino era oscuro, no era más que soledad y miseria, cuando descubrí que no todo estaba perdido, que aun había esperanzas de encontrar una profunda salida, sentí en ese momento un fuerte vacío en mi interior.

Continué caminando hasta que el agotamiento se apoderó de mi hasta que encontré un lugar no muy acogedor tampoco era cómodo, creí que iba sola y vi una ligera y pequeña sombra, se trataba de un pequeño cuervo que me acompañaba desde el comienzo de mi desprotegida andadura, se posó en mi hombro cuando gracias a el, me dio fuerzas para seguir mi camino.

El camino que tenía por delante no iba a ser fácil ya que en la vida hay muchos obstáculos que se nos cruzan para incordiar y hacer la vida más difícil y se que me iba a poner duras pruebas durante mi trayecto pero con fuerza y valentía lo conseguiría.

Ahora que en mi interior tenia ese fuerte y profundo vacío que me acarreaba un extremo dolor, dolor que se metía en los huesos y era como si me trasladase a otro mundo que no era el mío, pensé en aquel momento que era momento de ver la clara realidad, esa que no eres consciente que solo es una falsa apariencia, quería volver a mi mundo, donde todo era oscuridad y soledad acompañada por mi protector, sí aquella pequeña sombra.

Esa sombra que me acompañaba desde el principio del camino sin saberlo, que me dio fuerzas para seguir y la que ahora me empuja para que no me quede en ese mundo donde la oscuridad no existe, donde la vida es como yo nunca había soñado era todo lo contrario a lo que yo estaba acostumbrada.

Me hallaba sin rumbo, sin orientación, solamente quería seguir caminando cuando de repente me encontré con mi prime obstáculo, una simple puerta en la que tenia que cruzar si quería ir a una dimensión donde no me encontrara sola, tenía que pensar que hacer, en ese momento mi compañero de viaje me mostró una dulce melodía que en ese otro lado no escucharía, esa melodía era el silencio ya que esta lleno de egoísmo y egocentrismo.

Entonces decidí pasar de largo y no entrar, era una gran necesidad el no encontrar una dimensión donde el egocentrismo y el egoísmo por ello él no me dejó, me mostró lo mejor para mí.

El camino sería difícil sin mi agradable compañía que sin el, me hubiese desviado de mi verdadero cauce, de todas formas esto sigue siendo el comienzo por lo que podré adentrarme en esta oscuridad eterna, una vida de tiniebla, la que yo siempre he querido para mi, es el presente y el futuro, por ello no quiero la ayuda de ningún otro ser.

El único guía que tengo y tendré es ese que muchos lo criticaban en mi antigua vida, el cuervo, por ser un animal oscuro, sí esa vida en la cual es uno incomprendido por hallar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com