ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Capacidad de pensamiento crítico


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2018  •  Documentos de Investigación  •  493 Palabras (2 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 2

¿Cuáles son los principios, procesos y acciones que más te llamaron la atención y por qué?
R= Capacidad de pensamiento crítico, porque me ayudara a ser crítico en todo lo que esté pasando a mi alrededor y saber cómo afrontarlo.
     

 Habilidad para regular tiempos y estrategias, me llamo la atención porque debo de tener una fácil organización para poder llevar mis actividades de buena manera y no tener presión a que todo se junte.
      

Seguimiento puntual de las actividades de aprendizaje planeadas, me ayudara en tener un seguimiento en mis actividades ya planeadas para que aprender de ellas no sea complicado y tenga una secuencia de aprendizaje. 
     

 Identificaciones de necesidades del entorno laboral que puedan convertirse en situaciones de aprendizaje, porque me ayudara tener más experiencia laboral y saber en dónde aplicarla en el sistema laboral.
      

Habilidades básicas para el manejo de software y para la navegación de Internet, porque simplemente me ayudara a ser un profesional más completo en mi trabajo.

Partimos de la premisa de que aceptas las estrategias que el Modelo educativo y la Modalidad Impulso te ofrece, por lo tanto, con base en estos planteamientos: ¿Cuáles serían las acciones que deberás llevar acabo, para el logro de un excelente resultado como un estudiante y profesionista Univa? Menciona por lo menos tres.
R= Aprender y lograr propósitos.
     Trasferencia de lo aprendido académicamente a lo profesional.
     Capacidad autogestiva y de colaboración.
     Centralidad del estudiante.
     Vinculación de escuela - trabajo.

¿Qué tendrías que hacer diferente de lo que has hecho como estudiante para lograr ser un profesionista exitoso cuando egreses de la Univa? Menciona por lo menos tres acciones y describe lo que hacías antes y lo que tendrás que cambiar.
R= Habilidad de comunicación oral y escrita:
     Antes. En momentos no sé qué palabras decir y/o escribir para tener una expresión correcta y entendible.
     Después. Tendré que mejorar tanto oral y escritamente mi expresar y así consecutivamente tenerla correcta, objetiva y entendible.
     

Relación Maestro-Alumno:
     Antes. Solo era una relación de entregar trabajos y calificar.
    Después. Conseguiré tener una relación en donde el maestro pueda brindarme ayuda en temas y mejorar en lo académico
     

Creatividad:
     Antes. No me dejaba llevar por mis pensamientos ni ideas, solo entregaba lo que pedían sin hacer ningún cambio.
    Después. Dejar de entregar lo que piden y ponerle un poco de mi creatividad, de mis ideas para así tener actividades que sean de mi agrado.

Tecnología Educativa, 4 de diciembre de 2015, Modalidad educativa mixta Impulso Profesional, Licenciaturas para gente que trabaja, https://prezi.com/q80np2nzeqwx/modalidad-educativa-mixta-impulso-profesional-licenciaturas-para-gente-que-trabaja/?utm_campaign=share&utm_medium=copy.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (41.8 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com