ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Coaching Personal


Enviado por   •  20 de Marzo de 2015  •  867 Palabras (4 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 4

TEMA 3

COMPORTAMIENTOS

En esta lección, aprenderemos a analizar los diferentes comportamientos de nuestros clientes para poder alcanzar los objetivos que hayamos establecido y de esta forma, coordinar al mismo tiempo las acciones motrices del cuerpo dentro de un determinado entorno.

1. Introducción

2. Afirmaciones de un coacher

3. Herramientas

INTRODUCCIÓN

Un coacher ayudará a desarrollar métodos que permitan mejorar en gran medida las actuaciones de un comportamiento determinado. Determinado comportamientos, serán la consecuencia de obtener los resultados deseados, por ese motivo, es muy importante saber cuáles son los pasos a dar para alcanzar el éxito.

Debemos tener en cuenta las propias habilidades del individuo reforzándolas y desarrollándolas al máximo con las indicaciones adecuadas. Usted será la llave que permitirá abrir diferentes vías de acceso a infinidad de recursos para aumentar la capacidad de actuación de su cliente.

AFIRMACIONES DE UN COACHER

Principales afirmaciones que un coacher debe tener en cuenta para el desarrollo de su cliente:

- Cada uno de sus clientes posee sus propias cualidades que con el trato adecuado, conseguiremos sacar hacia el exterior mediante el estímulo y la recompensa.

- Mediante ese estímulo el rendimiento mejorará notablemente.

- Cada cliente es el mejor en algo. Si incentivamos esa cualidad determinada, conseguiremos que sea la herramienta principal siendo el mejor de todos.

- Si una persona conoce más aquello que ya hace correctamente podrá mejorarlo con facilidad.

- Mis clientes mejorarán y aumentarán su capacidad de trabajo, recibiendo realimentación positiva por ello.

HERRAMIENTAS

Un coacher dispondrá de diferentes herramientas que le permitirán conseguir los resultados esperados y establecer unos objetivos para su cliente.

Si buscamos definiciones de la palabra objetivo, una de las que encontraremos sería “el resultado que una entidad o institución aspira lograr a través del cabal discernimiento de su misión”. Así que podríamos decir, que es la consecuencia de unos resultados deseados por una persona o grupo de personas.

Los objetivos, son básicos para una correcta utilización de la Programación Neurolingüística (PNL). Por ese motivo, es muy importante que un coacher sepa establecerlos de una forma apropiada y por supuesto, acertada.

Supongamos, que nuestro cliente, necesita optimizar su capacidad para aprovechar mejor su jornada laboral. Vamos a ver las diferentes etapas que debe aplicar un coacher para establecer las estrategias que ayudarán a alcanzar un objetivo adecuado:

Negación: La negación viene determinada por la primera pregunta que debemos realizar a nuestro cliente: “¿Qué es lo que quieres conseguir?”. Normalmente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com