ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Ganar Un Millon De Dolares


Enviado por   •  22 de Febrero de 2014  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  1.062 Visitas

Página 1 de 2

Qué diría si supiera que existe un programa que brinda un apoyo a todas las personas que creen que lograr ser millonario es tan solo una fantasía que supera la ficción que nunca va a ser realidad y que ganar un millón no es una chance en un millón?

En la actualidad el principal sueño de la mayoría de las personas es ser millonario, para así lograr tener una buena estabilidad económica y de igual manera no pasar necesidades.

En cómo ganar 1 millón de dólares, El conductor del programa y científico de datos Jake Porway, muestra las probabilidades que tiene cualquier persona de ganar mucho dinero, y a la misma vez les enseña cómo ganar este de formas muy simples y con las más mínimas dificultades y complejidades brindándole información de última generación, entretenidos experimentos y herramientas inesperadas para ayudarlo a aumentar la cifra en su cuenta bancaria. ¿Le parece ahora que ser millonario es imposible?

Algunas de estas pruebas son divertidas y curiosas. Otras, en cambio, resultan extrañas y hasta descabelladas. Pero, al fin y al cabo, todas ellas son opciones aptas para los emprendedores que desean descubrir las claves para ganar un millón de dólares.

Como por ejemplo en estudios realizados demuestran que las personas con caras más anchas tienen más testosterona lo cual les genera mayor sensación de poder o que las rubias son mejor pagadas que las morenas o las pelirrojas. De igual manera socializa la impresionante “fórmula de un millón de dólares” y ofrece las probabilidades que tiene de ganar un millón de dólares brindando consejos para lograrlo, como por ejemplo como la persistencia, retrasar conscientemente la toma de decisiones, el ahorro de los ingresos menos los gastos y el muy merecido descanso en la jornada laboral y la aceptación misma de las realidades vivenciadas, son algunos de los métodos que podrían permitir generar un millos de dólares.

Ahora bien, usted qué está haciendo para ganar su millón?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com