ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN UN MILLON DE DOLARES


Enviado por   •  20 de Febrero de 2018  •  Resúmenes  •  803 Palabras (4 Páginas)  •  1.267 Visitas

Página 1 de 4

Gaia Escuala de Negocios
Matemática Financiera
Día de Clases: Sábado

RESUMEN UN MILLON DE DOLARES

Monica Jose Ochoa Contreras

Un Millón De Dólares

La historia de un millón de dólares es muy interesante, trata de un joven que logra obtener un millón de dólares, el sueño que el quería se había cumplido, pero que paso?, Todos alcanzo sus sueños y todas las personas obtuvieron un millón de dólares, esto parece ser uno de los sueños más maravillosos que podríamos tener en la vida, todos serian felices ya que lograron su objetivo y lograron tener ese millón de dólares, pero no es tan fácil, porque?

Que ventajas y desventajas le vemos a este sueño tan maravilloso?, una de las ventajas serias: Poder hacer lo que yo quiero con tanto dinero, podría comprar lo que yo quisiera, no importando el precio, eso es lo que todos sonamos, y sin darnos cuenta compramos cosas que en realidad no valen la pena y que no necesito, pero podría obtener lo que yo quisiera ya que tengo un millón de dólares. Una desventaja seria, perdidas en lo que vaya a invertir el dinero, no apreciaríamos muy bien las cosas ya que no nos importa cuál es el precio sino en que lo queremos.

Todos nosotros sonamos en alcanzar algo tan maravilloso en la vida, por eso luchamos para dar lo mejor de nosotros, por eso existen las personas profesionales que se preparan para salir adelante y mostrarle al mundo en realidad para que se prepararon, algunas personas para salvar vidas, otras para manejar muy bien la vida, las finanzas, economía, derechos, etc. Esas personas luchan por algo en la vida ya que tienen familias y dan lo mejor que pueden para poder mantenerlos.

Que pasaría a la hora que todos cumplan el sueño de tener  un millón de dólares?, seria todo igual? O cambiaria mucho la forma de vivir de todas esas personas?.

En cierto punto puede llegar a afectar muchas partes, ya que si nosotros luchamos por algo lo obtenemos.

Todo sería muy diferente, la economía estaría muy bien, pero que pasaría con la producción de todo lo que nos rodea? Exacto no sería lo mismo ya que esas personas que tienen todo el dinero del mundo, para que van a trabajar si ya lo tienen todo? Que pasaría? no habría nada que en realidad necesitemos para vivir, si las personas se enferman a dónde van? Claro a hospitales, pero quien los atendería? Nadie, porque las personas que tienen todo el dinero, no trabajarían, no tendrían necesidad, si queremos comprar alimentos como los conseguiríamos? No habría nadie que prepare nada para nuestras familias ya que no hay nadie que esté produciendo para ganar dinero.

Todo esto llegaría a afectar el concepto de la vida, y en realidad es algo irónico ya que teniéndolo todo en este mundo no es suficiente, habría mucha demanda en todas partes, no tendríamos como seguir adelante aunque tuviéramos todo el dinero.

Es por esto que las personas tienen trabajo, para hacer todo lo que necesitamos para vivir, que haya doctores que nos ayuden para salir de una enfermedad; Especialistas en muchas cosas para que nos ayuden a saber de todo lo que pasa en el mundo, y sin esta información que es muy importante no podemos tomar una vida normal en donde tengamos que ver cómo nos alimentamos porque no hay personas que trabajen para producir alimentos, ropa, y todo lo necesario que nos ayuda a protegernos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (40.8 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com