ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Herramientas CAST: mercado de 100 millones de dólares


Enviado por   •  26 de Enero de 2013  •  Tesis  •  1.017 Palabras (5 Páginas)  •  700 Visitas

Página 1 de 5

Herramientas CAST: mercado de 100 millones de dólares

Según la consultora ButlerBloor

El mercado de herramientas CAST (Computer Aided Software Testing) está actualmente en expansión, según asegura la consultora europea ButlerBloor. Según dicha consultora, en estos momentos este área de mercado factura alrededor de 100 millones de dólares y está experimentando una tasa de crecimiento interanual del 30 por ciento. Entre las empresas que se encuentran dentro de este campo, resalta CA Computer Associates, Compuware y Microsoft.

Veinte herramientas CAST han sido comparadas en el informe y han sido divididas en dos diferentes secciones de mercado, llamadas herramientas de chequeo estático y herramientas de chequeo dinámico.

Típicamente el chequeo estático puede detectar hasta el 60 por ciento de todos los fallos programados en un sistema, mientras que el 40 por ciento restante se puede detectar con el chequeo dinámico. Las herramientas de chequeo dinámico a su vez pueden ser divididas en tres categorías diferentes: herramientas para el chequeo de sistemas cliente/servidor; herramientas para el chequeo de sistemas basados en caracteres; y herramientas para el chequeo de sistemas basados en GUI.

En el área de chequeo estático, el McCable Tool Set de McCable & Associates es el más conocido debido a que la compañía desarrolló la métrica que finalmente se ha convertido en el estándar industrial y está incorporada virtualmente en todas las demás herramientas dentro del área de chequeo estático. Por otra parte, LDRA Testbed de LDRA y Software TestWorks de Software Research proveerán soporte para una amplia gama de análisis.

En la categoría basada en caracteres, las secciones se han llevado en dos segmentos:

- Para mainframes, PlayBack de Compuware es la única herramienta que proporciona el soporte directamente de la actividad de las bases de datos y la misma herramienta de la compañía Hiperstation es el único producto que incluye un lenguaje escrito, que puede ser muy eficaz a la hora de aumentar la radipez del ciclo de chequeo.

- En los sistemas de gama media, las herramientas Pre-Vue de Performance Awareness y V-Test de Performance Software permanecerán como la mayor combinación de diseños. En este área, Enterprise Quality Architecture de Mercury Interactive se está consolidando como una de las mejores herramientas en la categoría cliente/servidor, según afirma el informe.

Designer 2000 forma parte de una familia de productos orientados a la creación de aplicaciones Cliente/Servidor escalables, portables y fáciles de desarrollar tanto a nivel de grupos de trabajo, departamental como corporativo; de la forma más productiva posible.

Designer 2000 es una herramienta CASE (Computer-Aided Software Engineering) que le permite MODELAR procesos complejos y a partir de esto y de otros generados en procesos de INGENIERÍA EN REVERSO - realizados por el mismo Designer 2000, generar sistemas orientados al manejo de información almacenado en Bases de datos de cualquier proporción.

Cuenta con un repositorio de información común, soporte a cualquier metodología de desarrollo, un ambiente de desarrollo cliente-servidor unificado y una gran cantidad de herramientas gráficas para el modelamiento y generación de grandes aplicaciones.

AMBIENTE ORACLE CLIENTE / SERVIDOR

Oracle cuenta no solo con productos para el almacenamiento y administración de grandes volúmenes de información en su base de datos Oracle 7-8 y con herramientas que nos permitan crear aplicaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com