ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Influye La Tecnologia En Las Emociones


Enviado por   •  28 de Julio de 2013  •  804 Palabras (4 Páginas)  •  723 Visitas

Página 1 de 4

Las emociones en las tic´s:

Hoy en día podemos de sir que las tic´s son un punto importante entre la población de jóvenes, adultos, y niños pareciera que la cultura y la interacción se manifiesta atra vez del uso de estas nuevas tecnología, quien construye la forma de interacción en la sociedad han incorporado a la vida cotidiana como una herramienta de socialización, de trabajo, de diversión, ocio dentro de su contexto social y educativo, porque para esto debemos tomar en cuenta muchas cosas podría ser en la creación de identidades desde el enfoque de algunos elementos más, por ejemplo, el aprendizaje, basado en una mecánica de recompensas-castigos, entonces si lo vemos emocional mente es como un tipo de manipulación humana, controlar a nuestros hijos por medio de las tecnología, es no dejarlos pensar por ellos mismo les limitamos sus propias decisiones ver como un pequeño aparato puedes contralar a la humanidad. Las tecnologías han venido a decirnos como debemos actuar, pensar, que tipo de medio social pertenecer, esto nos muestra como un pequeño aparato puedes controlar una persona por muy lejos que este, solo basta con marca una serie de números y listo localizas a esa persona y por medio de este se puede hacer mucho daño psicológico hacer una destrucción total, si hablo del celular, y como una simple cámara, puede destruir la privacidad de una persona o familia, la televisión es una verdadera lavadora de cerebro, las computadoras si no tienes el cuidado suficiente puede también ser parte de esta manipulación emocional. Hasta donde podrá llagar las tic´s en el mundo hablan de destrucción en términos más psicológicos. Comprender un poco este fenómeno que crece poco a poco, hoy en día las personas poca se interactúan entre sí.

Un día fui invitada a una fiesta donde las personas se conocían poco y la gran mayoría contaba con teléfonos celulares. Es sorprendente que en lugares donde los invitados deberían de trataran de conocerse entre sí. Solo se dedicaban a mandar mensajes, jugar con los videojuegos que traen los celulares a pesar de que había música para divertirse los invitados no bailaban gracias a las tic´s muchas cosas se están perdiendo la interacción humana, y además todo esto a provocado de masiado estrés, adición, al celular, computadoras, videojuegos, autos, matos, patines, etc., entre la juventud adultos y niños.

L@s jóvenes de hoy se han vuelto un poco ansiosos por tener los nuevos modelos tecnológicos buscando el más moderno con el mejor color ya no es una necesidad de vida como se pensaba, hoy es solo pertenecía yo he llegado a escuchar a adolescentes decir yo quiere en nuevo celular eso me haría feliz pero que pasa cuando ya lo tiene y sale otro con nuevas aplicaciones el adolescente, vuelve a decir que feliz seria si yo tu viera el nuevo celular y de esta forma la persona seba confundiendo. Que pasas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com