ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Componentes Exitosos De Toyota


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2013  •  1.021 Palabras (5 Páginas)  •  390 Visitas

Página 1 de 5

Componentes exitosos de Toyota

1. Tema: Los tres componentes exitosos de la empresa Toyota

2. Objetivo: Que la audiencia comprenda [o se informe acerca de] cuáles son las tres componentes exitosos de la empresa Toyota

3. Enfoque: Informativo-empresarial

4. Análisis de la audiencia

La audiencia está formada por aproximadamente veinte personas de Koch SAC. Algunas de ellas integran el Directorio; otras son los principales gerentes o ejecutivos de la organización. La audiencia se encuentra sumamente interesada en conocer los tres componentes exitosos de la empresa Toyota, pues estas representan las principales razones de su notable éxito empresarial.

A partir de esta presentación, los miembros de la audiencia fijarán algunas directivas para que Koch SAC incremente sus logros empresariales en Panamá. Esta conferencia es la primera de una serie de capacitaciones que su organización, Toyota, impartirá a esta audiencia como parte de la alianza estratégica entre ambas empresa.

5. Esquema

Los tres componentes exitosos de la empresa Toyota

1. Apertura

2. Proceso

2.1 Breve información sobre la empresa Toyota

2.2 Primer componente exitoso: Excelente calidad de servicio

2.3 Segundo componente exitoso: Excelente política de reducción de costos

2.4 Tercer componente exitoso: Excelente sistema de producción

3. Cierre

6. Descripción detallada de la exposición: apertura, proceso y cierre

[Apertura]

Buenas tardes señores del directorio de Koch. Para empezar con mi presentación les quiero mostrar la siguiente imagen como ven en la diapositiva inicial [.ppt con una imagen de “Roger Federer”], se muestra a Roger Federer que es el máximo representante del tenis mundial, Roger Federer ha ganado múltiples campeonatos y es el jugar que mas semanas consecutivas a estado en la cúspide del tenis mundial. Federer debe a su éxito a diversos componentes, como una mentalidad ganadora, una técnica exquisita y una habilidad innata para el tenis. En el ámbito empresarial sucede lo mismo, las empresas para alcanzar el éxito requieren de ciertos componentes esenciales. Es por eso que el día de hoy les voy hablar sobre los componentes exitosos de la empresa Toyota, y para hacer más exactos les voy hablar sobre los tres componentes exitosos de la empresa Toyota.

[Proceso]

Breve información sobre la empresa

Antes de empezar con los componentes exitosos de Toyota, quiero hablarles un poco sobre esta empresa [.ppt con imagen del logo de la empresa]. Toyota Motor Corporation es una empresa multinacional japonesa que fue fundada el 23 de septiembre de 1933, cuando Toyoda Automatic Loom creó una nueva división dedicada a la producción de automóviles bajo la dirección del hijo del fundador, Kiichiro Toyoda. Toyota Motor Corporation fue establecida como una empresa independiente en 1937 y ese año el nombre de la empresa cambio de Toyoda a Toyota . El cambio del nombre significaba que pasaban de un ámbito familiar a un ámbito empresarial. Por último, en el año 2007 la empresa Toyota fue el primer fabricante mundial de automóviles y actualmente es considerada una de las “tres grandes” empresas automovilísticas japonesas.

A continuación, les hablaré sobre los tres componentes exitosos de la empresa Toyota.

Primer componente de éxito:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com