ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Con este ensayo trato de hacer una relación de la película Betty Blue


Enviado por   •  13 de Julio de 2016  •  Ensayos  •  842 Palabras (4 Páginas)  •  279 Visitas

Página 1 de 4

Ivon E. Lupercio Cardona.

Etica profesional.

Ensayo.

Grupo 805.

Introduccion.

Con este ensayo trato de hacer una relación de la película Betty Blue y con lo que pienso podría tener; ya que Betty es una persona que actúa de manera un tanto irracional puesto que se desnuda, no siente gran pudor cuando la ve el jefe de su novio desnuda, tiene comportamientos de arranques como aventar las cosas de su novio por la ventana aventarle pintura al carro de su jefe encima, o incendiar la casa en la que viven, o pincharle un seno a una señora, estos actos se presentan cuando las personas a su alrededor no hacen lo que ella quiere o simplemente siente gran euforia cuando algo no le parece cambia de estados de ánimo muy fácilmente y cualquier cosa puede llevarla a un gran enojo. A pesar que Zorg (su pareja) un escritor fracasado hasta el momento siente gran apoyo por parte de ella, a veces pelean por que él se deja de su jefe y a ella eso no le parece, Betty realmente quiere a Zorg, el pinta casas y le hace mucho caso a Betty en todo lo que ella quiera, ella lee lo que Zorg escribe y le gusta tanto que lo motiva a publicarlo más adelante ella se embaraza pierde el producto y eso acelera su enfermedad a pesar que Zorg hace lo que ella dice de alguna manera la frena puesto que en una ocasión se roba a un niño y este lo regresa pero no la demanda, con tal de estar con ella el roba vestido de mujer y tanto es el amor o la lucra de el por ella que hasta la mata cuando ella queda completamente enferma en coma y culpa a los doctores sin poder aceptar que ella ya estaba mal desde hace tiempo al momento del asesinato lo hace de nuevo vestido de mujer ya que por agredir al medico le prohibieron la entrada al hospital la muerte de Betty y lo vivido con ella lo dejo en cierta etapa de problema mental.

Desarrollo.

Tratare de ubicar a Betty y a Zorg en la locura a dos viendo como es que solo se necesita una mente realmente perturbada y una mente débil fácil de manipular (Doltoo doble crimen de las hermanas papin) lo cual los lleva a hacer cosas indebidas convirtiéndose en cómplices.

Sinopsis de la película.

Narra los apasionados encuentros entre Betty, una joven mentalmente inestable y Zorg, un reparador que está escribiendo una novela. Zorg es un empleado que trabaja en Francia como encargado de unos bungalós en la playa. Su vida es tranquila y pacífica, trabaja con dedicación y escribe en su tiempo libre. Pero un día Betty entra en su vida, una joven tan bella como salvaje e impredecible. De repente, el carácter sin reglas de Betty empieza a descontrolarse. Y Zorg ve como la mujer a la que ama enferma lentamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (65.6 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com