ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conducta Negativa


Enviado por   •  20 de Abril de 2014  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  598 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

En la actualidad existe una gran diversidad de problemas que afectan gravemente el desarrollo de los infantes, algunos pueden ser físicos, psicológicos, motrices., etc., pero en esta ocasión solo se habla de un problema que puede ser causado por varios factores: “Problemas de conducta”, los cuales pueden ser familiares, sociales, genéticos, etc., afectando principalmente el desarrollo del niño es cuestiones cognitivas, afectivas e interpersonales, debido a que no cuenta con las herramientas necesarias para establecer relaciones fácilmente con individuos de su entorno.

Se debe de contar con un ambiente adecuado a su edad, principalmente familiar, por que la familia se considera como la base para que los pupilos se desarrollen satisfactoriamente de acuerdo a sus necesidades que van presentando con el paso del tiempo. Así como también logaran desenvolverse en cualquier ámbito o contexto.

Por lo tanto los problemas de conducta son considerados como una herencia actual, como una necesidad, como un trastorno, como una imitación, etc., a continuación se exponen dos casos para llegar a aun conclusión exacta y valorar como se consideran estas problemáticas y a causa de que están presentes en la vida de los niños.

CONTEXTO

“El contexto es un conjunto de circunstancias en que se produce el mensaje: lugar y tiempo, cultura del emisor y receptor, etc., y que permiten su correcta comprensión.”

El ambiente en el cual se desarrollan los infantes es muy diverso, porque se encuentra en un lugar seguro, libre y sobre todo adecuado a las necesidades que ellos presentan, por ejemplo cuentan con un parque para que jueguen con sus compañeros y puedan socializar con otros pequeños.

De acuerdo al tipo de familia al que pertenecen los niños poseen una gran diversidad de costumbres y tradiciones, las cuales e ven reflejadas en el comportamiento de estos dentro y fuera del jardín, así como en las experiencias que comparten con las demás personas que tuvo con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com