ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creatividad Para La Resolucion De Conflictos Laborales


Enviado por   •  26 de Mayo de 2013  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  749 Visitas

Página 1 de 2

1. La creatividad es la capacidad de crear, de producir cosas nuevas y valiosas, es decir la capacidad de un cerebro para buscar conclusiones nuevas y para resolver cualquier tipo de problemas en una forma original. La actividad creativa debe ser intencionada y apuntar a un objetivo. Esta se puede adoptar en forma artística, literaria o científica. La creatividad es el principio básico para el mejoramiento de la inteligencia personal y del progreso de la sociedad.

2. FRASE CELEBRE

"Mirar con ojos de pasado adormece la creatividad"

Explicación: esta frase hace referencia que a pesar de que tengamos problemas y que en algún momento en el pasado nos afecto, tenemos que olvidar para continuar con nuestras vidas, como quien dice cerrar esa página y abrir otra para empezar y no dejarnos vencer por nada.

3. Pesimismo: pensar que lo que se va a realizar le va a salir bien y si se fracasa verle el lado positivo y seguir adelante y no estancarse.

Timidez: generar mayor confianza en uno mismo y no pensar en que dirán los demás.

Impaciencia: tener calma, alejarse la situación por unos momentos para de esta forma retomar la situación y no afectar a las demás personas.

Depresión: no estar solo, estar con una personas o personas que te hagan reír, no encerrarse en sí mismo y buscar actividades productivas.

Ansiedad: involucrarse con personas que lo hagan sentir bien.

Estrés: disfrutar lo que se hace, realizar el trabajo duro al principio y tomar un descanso.

Enojo: meditar la situación y tratar de pensar las cosas antes de decirlas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com