ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DATOS DE IDENTIFICACIÓN DE LA CONSULTANTE. PROCESO PSICOLÓGICO


Enviado por   •  20 de Mayo de 2018  •  Trabajos  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  95 Visitas

Página 1 de 2

DATOS DE IDENTIFICACIÓN DE LA CONSULTANTE

Nombre y Apellidos de la consultante: Arnul Steven Quijano Vargas  

Lugar y Fecha de nacimiento: Ibagué Tolima, 14/08/1997

Edad: 20 años

PROCESO PSICOLÓGICO (Identifique según la historia de Vida)

Factores Biológicos

Dentro de los factores biológicos se menciona que ha tenido un desarrollo mental y emocional muy bueno, cumpliendo con cada etapa de desarrollo y física, gateó, dijo sus primeras palabras, saltó, aprendió a leer, a escribir, lo que verifica que su desarrollo biológico no presentó ninguna obstrucción de tal manera satisfactoria. También se menciona que no ha sufrido de ninguna enfermedad, ha sido una joven saludable y fuerte. Dentro de los factor

 físico: es alta, delgada, cabello negro, manifiesta que es heterosexual. En su familia no se presentan ni se conocen enfermedades físicas ni mentales.

Factores Individuales

Hanna ha sido una persona sensible antes las situaciones que afectan a los demás, es muy noble. No tiene hijos y ya que con las situaciones que se percibió qué ha pasado se puede notar que es madura, competitiva en la parte de juegos y retos personales, ella también resalta el hecho que es  autosuficiente, cumple con las normas sin presentar inconformidad, es sensible objetiva con sus metas y vida.

Factores Socio-Culturales

Hanna, es una persona ajena a la obsesión por un ser superior, pero no se aferra y no asiste a ninguna iglesia. Le encanta el rock, el reggae, prefiere ir a bares que ponen melodías de su estilo y no a discotecas donde la gente baila y poco escucha por el volumen de la música. Su círculo social es muy pequeño, tiene amistades que le han quedado del técnico, amigos de la Universidad, amigos y género de música. Los fines de semana suelen reunirse en un bar a escuchar música, beber chicha, cerveza y hablar hasta que llegue el amanecer. Claro está que Hanna fue criada con una familia potencialmente religiosa de fe, cada domingo frecuentaba la iglesia católica, la semana santa se comía solo pescado, se iba a misa y a actividades realizadas por la iglesia. Realizó la primera comunión en Belén, y la confirmación la llevó a cabo en la Ciudad de Florencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (111.5 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com