ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIFERENCIAS ENTRE EL HOMBRE Y LAMUJER


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2012  •  1.516 Palabras (7 Páginas)  •  481 Visitas

Página 1 de 7

Introducción

A través del tiempo, han cambiado muchas cosas, pero si algo es importante mencionar es que el hombre y la mujer son iguales ante la ley, la única diferencia es que son diferentes en físico, piensan diferente, tienen distintos modos de comportarse, etc.

Pero esto es un dilema, ya que los dos están desacuerdo por esos pequeños “detallitos”, esto quiere decir que entran en conflicto y hasta agresión de unos a otros. En primera están las virtudes en las mujeres que los hombres les encantan, pero así como hay virtudes en las mujeres, también hay defectos, y por lo tanto le llegan a decir que son unas cualquieras, que son chismosas, mentirosas, etc., Y es un cuento de nunca acabar.

Pero tanto las mujeres como el hombre, amamos sus virtudes de los hombres ya que son tiernos, amorosos, atentos, etc., y todas las cosas buenas que puede tener un hombre. Pero ellos también tienen defectos al igual que nosotras, ya que si nos engañan o nos mienten, obviamente decimos que todos son iguales, son insensibles, mujeriegos, egoístas, etc., en fin.

Para estudiar un poco mas sobre este problema social, en este pequeño trabajo se presentara un informe en el cual daremos a conocer las diferencias del hombre y la mujer y como poder llevar “La fiesta en paz”.

DIFERENCIAS ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER

Los hombres y mujeres fueron creados con diseños perfectamente complementarios. El hombre es perfecto ella, y la mujer es perfecta para el. Cuando los hombres y mujeres tienen expectativas con la relación a lo que el otro debe pensar, o cómo debe reaccionar, y esperan que se comporte de la misma manera. Esto es, cuando ellos no saben o no aprecian las diferencias de ambos y entonces entran en conflicto. Pero cuando ellos entienden y valoran los propósitos del uno y del otro, ellos pueden tener relaciones muy gratas y pueden mezclar sus diseños únicos en forma armoniosa.

LAS DIFERENTES NATURALEZAS DE LOS HOMBRES Y LAS MUJERES.

Estas diferencias no significan estar correcto o equivocado, ser mejor o peor; solo significan ser diferentes.

LA NECESIDAD QUE TIENE EL HOMBRE DE SER RESPETADO

El no solo desea ser respetado, necesita esto ya que es parte de su naturaleza como líder, protector y proveedor. La necesidad de ser respetado es la esencia misma de su autoestima, y afecta todas las otras áreas de su vida. Más que ninguna otra persona, su pareja debe suplir la necesidad que tiene de ser admirado y de ser respetado por medio de entender el valor de él y sus logros. Ella necesita recordarle todas las cualidades y capacidades que tiene y necesita ayudarlo a mantener la confianza en si mismo. Ella debería estar orgullosa de su pareja, no debido a lo que él haga, sino como una expresión de admiración sincera hacia el hombre con quien ella ha escogido compartir su vida.

Pero si el hombre es soltero necesita tanto respeto igual que el casado. Necesita el apoyo que dan las hermanas, la cual puede venir de parientes y de amigas para que él se pueda sentir completo.

LA NECESIDAD QUE LA MUJER TIENE DE SER AMADA:

Amar significa apreciar y cuidar. Debido a que fue creada con le propósito de recibir amor, la mujer no solo desea ser amada, sino que ella verdaderamente lo necesita. Así como el hombre necesita saber que él es respetado, ella es amada. Quiere sentir que ella es muy importante y muy especial para el, cuando un hombre pasa tiempo con ella, esto hace que se sienta apreciada porque sabe que tiene el primer lugar en la vida de él. Ella se siente cuidada cuando él se deslinda de algunos compromisos solo para asegurar que ella tiene todo lo que necesita, a esto se le llama ser atentos con las mujeres.

Si es soltera, el hecho de recibir amor sigue siendo su más grande necesidad. Los parientes y amigos que sean hombres pueden suplir su necesidad brindándole amor de hermanos a través de actos de bondad, de compañerismo y de ayuda durante los momentos difíciles de la vida, esto se podría catalogar como afectuosidad.

LA NECESIDAD QUE TIENE LA MUJER DE HACER CONVERSACIÓN:

Los hombres tienen una mentalidad de liderazgo, algunas veces las conversaciones que sostienen con ellas tienen más que ver con instrucciones en lugar de que sea un dialogo donde ambos platiquen, esto quiere decir que solo son egoístas ya que piensan en solo ellos, pero ella tiene el deseo de tener un hombre con el que pueda hablar, y que solo que le hable a ella.

Para poder suplir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com